*Capítulo 29*

1K 94 147
                                    

Narra Ryusaki:

Ryusaki: ¿Podrías quedarte quieta? -pregunté con enojo mientras le tomaba de la barbilla a Itori y con mi mano libre le limpiaba la sangre que aun salia de la nariz pero, movia su cabeza a los lados al sentir el alcohol tocar su piel.

Itori: ¡Pero arde! -exclamó ella en el momento en que volví a hacer el algodón a su nariz- ¡D-duele! Esto es tu culpa.

Ryusaki: Si te sigues moviendo sera peor para ti, si no termino pronto el dolor seguira -su mirada se fue a otro lugar y solo me mostró la lengua; infantil- Y ante todo fue de Ligth, el me golpeo primero.

Itori: Pero tu lo provocaste, así que fue tu culpa. ¡Auch! ¡¿Y eso por qué?! -dijo esta misma para jalar un mechón de mi cabello.

Ryusaki: Por hablar mucho -mentira, me molestaba que lo defendiera más a él y no se diera cuenta de lo que trate de hacer- Ahora solo deja te pongo un curita y... Listo.

Tome el espejo de mano que había aun lado de la cama y se lo puse frente a ella para que se viera el curita de flores que le había puesto. Como era de esperar se solo sonrió; al parecer Matsuda hizo algo bien en comprar esas cosas para Misa.

Le levante de allí para caminar hacia aquella mesa de roble decorada con algunos vidrios que dejaban el centro visible. Después de aquella pelea Shon nos reclamo a Ligth y a mi que si le pasaba algo de nuevo a Itori, el mismo se encargaba de dar nos la paliza.

Ryusaki: Por cierto, lo dije y lo vuelvo a repetir -dije sentandome en la silla para comenzar a comer aquel pastel de fresas.

Itori: Me debes algo más que una simple disculpa -se cruzo de brazos para mirar me molesta.

Ryusaki: ¿Y qué es lo que quieres? -pregunté y ella me miro.

Itori: ¿Así de simple? -su tono de voz me dio curiosidad.

Ryusaki: ¿Qué no es que deseas algo?.

Itori: En ese caso... Quiero...

Ryusaki: ¿Y si mejor tenemos una cita? -pregunté y conteste por los dos.

Itori: ¿Una cita?.

Ryusaki: Si, al fin y al cabo solo sera una cena y ya.

Itori: Por si Watari no te lo dijo, una cita es para entablar una relación amorosa. ¿Es eso lo que deseas?.

Ryusaki: ¿No es eso lo que quieres tu?.

Ella solo me miro por unos cuantos minutos para después mirar a otro lugar; su comportamiento me intriga.

Itori: Yo... Bueno... -suspiro- Escucha Ryusaki, se que dijiste hace más de un mes que me cuidarias sin importar que pero, ¿Lo dijiste por que si o por que cuando mandaste a vijilar a Ligth viste que me daño?.

Su pregunta me tomo por sorpresa y no logro comprender eso. Digo yo tampoco se que me pasa, últimamente estoy confundido, como si quisiera tener a Itori Tashida solo para mi; el saber que Ligth la hizo llorar me hizo enojar. Ella es una chiva extraordinaria y no puedo dudar que como ella solo hay una en este mundo.

Ryusaki: Yo, yo lo dije porque fue verdad -trate de buscar las palabras correctas pero es como si mi corazón hablara por si mismo- Itori en verdad, lo juro de verdad que quiero cuidar te sin importar que.

Itori: Entonces... Es una cita -sonrió- Pasa por mi hoy a las ocho.

Ryusaki: En lo que estamos en nuestra cita, pondré a el señor Soichiro junto a Ligth para que investiguen más.

Itori: Me parece perfecto.

Ryusaki: Ya se ah dicho...

Itori: Creo que tienes pastel por todos lados.

Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora