Narradora:
Cuando tienes hambre, comes.
Cuando esta feliz, sonríes.
Cuando tienes sed, bebes agua.
Cuando estas molesto, golpeas.
Cuando te cansas, descansas.
Cuando tienes frío, te cobijas.
Cuando tienes miedo, te proteges.
Cuando sientes peligro, corres.
Cuando estas triste, lloras.
Cuando amas a alguien, estas con el.
Cuando haces las acciones tienes resultados, pero no todos son como lo parece. Tn____ hizo una acción y su resultado no fue el que esperaba, de hecho ni pensó en el resultado, solo dio la acción esperando a que ella pusiera el resultado de ese mismo, pero la vida era en su contra, que el resultado fue peor.
Aizawa: ¡Confiesa! ¡¿Eres ayudante de Kira?! -preguntó con furia al mismo tiempo en que daba un golpe a la mesa- ¡Habla!.
Matsuda: Aizawa creó que deberías ser más delicado con ella -le recomendó al notar la tensión alta que había en ese momento.
Aizawa: ¡¿"Delicado"?! ¡Cómo rayos seré delicado si ella misma se dijo que era Kira! Sea mentira o no, mis sospechas no se irán.
Tn____: Por mi piensa lo que quieras -habló por fin ella después de varias horas- Pero lo repetiré otra vez. ¡No tengo una libreta ni soy Kira! ¡Ese momento lo dije porque tu me molestaste!.
Aizawa: ¡¿Y como explicas que el jefe y el shinigami no pueden ver tu nombre o fecha restante de tu vida?! ¡Encima nos mentiste sobre tu identidad todo este tiempo! -le recordó.
Tn____: ¡Al menos tienes una vida normal! ¡Yo tuve que ocultar mi identidad por razones obvias! -se defendió- No tuviste que mantenerte de mentiras para poder estar a salvo, al menos tu si hiciste amigos con la verdad, yo ni amigos tuve.
Matsuda: Itori, digo Tn____, ¿Podrías ser sincera con nosotros? Por favor, para que esto no llegué a peor -recomendó para hacer una expresión de nerviosismo.
Ella suspiró y se cruzó de brazos. Odiaba todo eso, odiaba que sus amigos desconfiaran de ella, odiaba que la vieran de forma cruel, ¡Odiaba que su novio ni la defendía!
Tn____: Esta bien, solo si el tonto de Aizawa deja de ver me feo y de gritarme -respondió para mirarlos de reojo.
Aizawa: ¡Eres una...!
Matsuda: ¡Trato hecho! -le interrumpió al nombrado- Inicia.
Tn____: Como ya deben de ser, mi nombre es Tn____ -les empezó a contar- Mis padres son dos de los mejores detectives en corea del norte, Yumeko y Tomoki, ambos son una figura "famosa" por lo tanto yo tengo que estar en secreto, ya ocurrió un accidente y casi me quita la vida, por ende mis padres me cambiaron el nombre y también me dieron instrucciones de fingir identidades en frente de otras personas.
Matsuda: Pero, ¿Por qué a nosotros? -preguntó desconcertado.
Tn____: Cuando llegué a Japón no pensé que ustedes fueran mis amigos, de echo solo vine a cumplir dos metas, acabar la universidad y tener el titulo de detective, sin embargo me convertí en detective de forma no indicada, así que no pensé tener relaciones amistosas con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...