Narra Tn____:
Bueno al menos todo esta bien, los demás llegaron y yo pues tomaba mi chocolate como niña pequeña y la dona era para Ryusaki, si ya que le había prometido una. Además de que quería que se olvidara de que llore y de lo que paso minutos atrás, en verdad era incómodo. Pero no le perdonó que me despeinara; ¡¿Sabe lo que me tarde el pedir le a Shon a que me arreglará el cabello?!.
En eso mi teléfono sonó alarmando a todos. ¡sonó mi teléfono! Rayos, rayos, se van a dar cuenta de que es mio. Hay por favor ya deja de sonar, ya ¡Para!
Matsuda: ¿Por qué suena un teléfono? —dijo mirando a todos un tanto confundido.
Ryusaki: Mio no es… —respondió seguro para dar le un sorbo a su taza.
Soichiro: ¿De quien es el teléfono? —pregunto en general un tanto serio; ya mejor me rindo.
Tn____: Mio —dije soltando un suspiro— Lo siento.
Soichiro: ¿Itori? ¿porqué lo tienes prendido? —pregunto; deben ser mi padres, es lo más seguro.
Tn____: Lo siento, tal ves deben ser mis padres —respondí para tomar mi teléfono y ver de quien era la llamada; en efecto son ellos.
Shon: ¡¡¿Tus padres?!! —exclamó en tono sorpresivo pero con miedo.
Ryusaki: ¿Tus padres? ¿Ellos saben que están en una junta? —pregunto y me quede dudando si sabían o no; en la mañana les deje un correo de voz así que si deben de saber.
Tn____: Hemm —negué— No.
Shon: No es que me meta ni nada pero, creó que deberías contestar además no quiero tener problemas con ellos —dijo para tratar de salvar su pellejo.
Soichiro: ¿Problemas? —Jodido Shon no lances cosas sin sentido.
Shon: Después se lo explicaré —creo que ambos estaremos en problemas.
Tn____: Ryusaki —dije para después mirar lo— ¿Puedo?
Ryusaki: Claro ve —respondió— Pero sera la ultima vez que te llaman aquí y ahora.
Me levante del sofá para después ir me al baño, tenia la llamada pérdida por lo que después sonó de nuevo a lo que yo conteste rápidamente.
Tn____: ¿Hola...?
***: Hola hija soy yo tu mamá.
Tn____: ¡Mamá! —dije alegre pero poco después aclare mi garganta para estar seria— ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas a mitad de una junta?
Mamá: Oh perdona hija, solo quería avisarte que tu padre ira a Japón.
Tn____: ¡¿Qué?!
Mamá: Si… o mas bien ya esta llegando.
Tn____: ¡¿Qué rayos?! ¡¿Por qué me lo dices hasta ahorita?!
Mamá: Si por esa razón te llamó, al parecer el solo va por unos documentos y después se regresa, pero no quiero que se quede en un hotel —suspiro— ¿puede quedar se en tu casa? Ademas quiero que convivas con el más.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...