Narra Light:
Estaba en mi habitación tratando de analizar la libreta, aún así pienso que es patético.
Esta libreta no funcionara a menos que el escritor tenga en mente el rostro de la persona mientras escribe el nombre. las personas que compartan el mismo nombre no se verán afectadas. Si la causa de muerte es escrita dentro de los 40 segundos a la persona, si la causa de muerte no es especificada la persona morirá de un ataque al corazón. Tras escribir la causa de muerte dentro de los siguientes 6 minutos y 40 segundos se hará.
Light: Así que dependiendo de quien tengas en mente podrás matar lo no o dolorosamente... Esto es demasiado detallado para ser una simple broma.
Fue en eso que me fui acostar a mi cama, ya que todo esto solo era ridículo.
Light: Así que si escribo un nombre esa persona morirá... Nadie creída algo así.
Era algo tan fácil de decir pero sería algo difícil de explicar, bueno no sólo era ya que las cosas no podían hacer se de esa manera. Fue en que me levante de la cama rápido, abrí la libreta y tome un lápiz.
Un momento si mató a alguien eso me convertiría en un asesino, Jum si claro es completamente imposible.
~television~
Y en otras noticias el mismo agresor que ayer a salto a tres personas en el distrito se shinyuko atacó de nuevo. Hoy tomó a ocho personas como reenes en una guardería las personas incluyen tanto a niños como a maestros. Las personas han identificado al sospechoso como "Kourou yotoharada" De 42 años desempleado, se espera que las negociaciones se hagan de inmediato.
Light: Kourou yotoharada...
En fijé mi vista en el reloj para ver la hora.
Light: Un ataque al corazón en 40 segundos, ya lo veremos.
~televisión~
Por el momento es todo lo que no han informado.
Uno no puede más preocuparse por la seguridad de los reenes.Continuaremos reportando todo sobre lo demás desde aquí.
Gracias por el reportaje.
Volví a alzar mi vista y ya habían pasado 44 segundos, bueno creo que no ha pasado nada. Parece que la libreta no funciona bueno no esperaba que lo hiciera. En eso apague la linterna y me pare para apagar el televisor.
~televisión~
¡Esperen! Parace que hay movimiento en la entrada frontal.
Los reenes están saliendo y parece que no sufrieron daño. Las fuerzas especiales entran en acción, parecen que van a entrar aún no sabemos si el sospechoso fue arrestado... ¿ah? Si parece que el sospechoso fue encontrado muerto en el interior.Me sorprendí demasiado al escuchar eso. No puede ser cierto, no, no, no, no solo...
Repito el sospechoso esta muerto.
¡Muerto! Fue en eso que mire la libreta, no podía ser posible.
Las fuerzas especiales niegan que ellos hayan disparado.
Puede que se haya sentido atrapado y ¿se haya suicidado?
Los reenes dijieron que colapso repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
Vida En Juego (L, Ligth Y Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ Kirimisha o también Itori Tashida, es una chica de 18 años de edad. Quien lleva una vida no muy ordinaria, ya que fue adoptada por una pareja de Corea del Norte, que además de ser una pareja, son los mejores detectives de allí. Ella es mandada...