CAP 6| ¿OTRO DUQUE?
Mientras el sol se empezaba a poner caminaba acompañada de Kosair y Farang los cuales me llevaron hasta el carruaje para que volviera a palacio.
— Nos veremos pasado mañana en palacio — dijo Farang.
— Que así sea.
— Adiós, que descanses — se despidió Kosair.
— Adiós chicos.
Me senté en las cómodas sillas esponjosas del carruaje y miré por la ventana despidiéndome de mis acompañantes con la mano. Durante todo el trayecto estuve contemplando el hermoso paisaje del imperio de Oriente el cual era llenado por las preciosas luces cálidas del atardecer.
Cuando llegué al palacio ya había oscurecido, entré por las grandes puertas.
«¿Cómo he terminado en un lugar tan distinguido como este?»
Cuando llegué a mi habitación me retiré para quitarme el corsé junto al vestido pero recordé que quería la llave de la biblioteca por lo que salí hacia la habitación de Navier.
Cuando llegue toque la puerta Navier tardó unos segundos en abrir.
— Oh, ya llegaste, ¿has cenado?
— No todavía.
— ¿Pues te gustaría acompañarme en mi cena?
«Regla número 15 "No negarle la invitación a personas de clases sociales elevadas" »
— Me encantaría.
Navier me dejó entrar a sus aposentos.
— Me acaban de traer la comida por lo que sigue caliente. Pediré comida para usted también, déjeme hablar con algún guardia o trabajadora que pase por el pasillo.
Asentí viendo como Navier cerraba la puerta detrás de sí. Esperé sentada en un sillón que tenía ahí cuando de repente un pájaro azul entró, tenía una nota atada a la pata.
El pájaro al notar mi presencia pareció distraerse, casi se choca con un mueble pero se logró estabilizar y aterrizar.
Lo miré, sus colores eran bastantes bonitos, iba a acariciarlo pero tan solo hacía que mi mano empezó a aletear sus alas.
« No parece querer caricias»
Me terminé quedando a observar sus colores, Navier entró segundos después. Encontrándome con el ave, ella pareció tensarse.
— Navier te ha llegado una nota como puedes ver.
Ella se acercó corriendo a donde estaba el ave y le quitó la nota para acto seguido leerla en silencio.
— ¿Puedo saber de quién es la carta?
Ella me miró durante unos segundos en silencio.
— Es de un amigo de otro imperio… él me pide que vaya a su coronación.
— Oh, eso sería genial ¿cuando se irá?
— Emm estoy ocupada no creo poder ir… — Navier se sentó en su escritorio y escribió rápidamente una pequeña nota, yo siendo un poco cotilla me asome un poco.
No logre leer mucho pero decía algo de "cambiar actividades"
Luego ató el papel a la pata del ave y está se fue volando.
— Es muy bonita esa ave.
— ¿En serio lo cree?
— Si, tiene un bonito tono azul.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESO
Fanfiction______ es una chica de la baja sociedad un día es secuestrada y por fortuna es salvada por un hombre de la alta sociedad, Kosair Trovi, el cual no parece muy interesado en ella hasta que nota que ella podría ser de gran ayuda y poco a poco terminará...