Hay otro capitulo antes de este léanlo para entender.
CAP 25 | TU DESPERTAR
Amaratón 2/2
— ¡Agh! — solté disgustada —maldito sol — oculte mi rostro con la almohada malhumorada.
De repente note como el sol me dejó de pegar por lo que aparte de la esponjosa almohada encontrándome la obra de arte más bella que había visto en mi vida.
Kosair estaba despeinado — con el pelo suelto — su camiseta estaba arrugada y ligeramente desabotonada dejándome ver algo más de piel de lo normal, se veía adormilado dándole un aire tierno y sereno.
Y sus ojos verdes se clavaron en mí, una ligera sonrisa salió de él cuando me vio.
— Puedes seguir durmiendo, el sol ya no te molestara.
Tragé saliva nerviosamente
— No, ya da igual.
El hombre se acercó a mí mientras se peina a él pelo hacia atrás con una mano, se agachó para ponerse de mi altura y me empujó con suavidad hasta que mi cabeza tocó de nuevo la almohada. Kosair me volvió a subir la manta arropándome.
— Vuelve a dormir — de susurro demandante — hablaremos de algo después.
El chico besó mi frente, sentí mi corazón acelerarse, me encantaría vivir esto todas las mañanas, sin duda me levantaría más feliz.
— ¿Dónde has dormido? — le susurré al darme cuenta que yo estaba acaparando la única cama de la habitación.
El hombre sonrió mientras negaba.
— No hace falta que lo sepas todo, ¿sabes? — yo fruncí el ceño — descansa, créeme que lo querrás antes de hablar.
— ¿De qué quieres hablar?
— Bueno, me he enterado de algo.
— Ya, emmm... yo ya no tengo sueño, así que podemos hablar ahora.
Kosair negó divertido y me miró.
— ¿Estás segura?
— Si.
— Bueno — la cara de Kosair se tornó un poco más seria — ¿Qué hacías con ese tío ayer?
— ¿Qué?
—¿Qué hacías con ese tío ayer? — repitió seriamente.
— Yo...
Desvíe la mirada nerviosamente, no quería empezar esta conversación.
— ¿Tú qué?
— Yo no lo conozco...
— Quiero la verdad.
— Esa es la verdad.
— ¿A, sí? Entonces me estás diciendo que ese tío no te está dando ningún tipo de información.
— ¿Qué?
— Me lo ha contado todo, hasta la mínima parte que podría ser insignificante.
— ¡¿Todo?!
— Todo, así que dejaras esa investigación, se que quieres buscar algo con lo que desenmascarar a los de la difamación y joder me encanta eso pero no quiero que te pase nada y si vas a tener que estar saliendo en las noches para buscar esa información prefiero que lo dejes en ves de estar poniéndote en peligro.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESO
Fanfiction______ es una chica de la baja sociedad un día es secuestrada y por fortuna es salvada por un hombre de la alta sociedad, Kosair Trovi, el cual no parece muy interesado en ella hasta que nota que ella podría ser de gran ayuda y poco a poco terminará...