XIII

2.8K 320 78
                                    

CAP 13 | KOSAIR

— ¡¿Te tiraste de un carruaje en marcha?! — grito Farang palideciendo.

— Si, fue para escapar pero no os preocupéis, ¿está bien?

— ¡Pides que no nos preocupemos pero por dios podrías haber muerto o-!

— N-No gritéis, la gente ya de por si están por ustedes, no quiero que los cotillas de mis vecinos metan sus narices

Kosair miró a su alrededor cuando mantuvo su mirada clavada en alguien a mis espaldas, me gire curiosa encontrándome con Marian la cual se acercaba a nosotros.

— _______, quienes son estos chicos tan apuestos — dijo la chica abrazando mi brazo mientras ponía una mirada felina a los dos hombres.

— ¿Por qué no te metes en tus asuntos?

— Porque me hablas así _____-ita (un diminutivo del nombre), somos amigas.

— ¿Su amiga? — murmuró Kosair — Encantado señorita, soy Kosair.

— Kosair — pronunció Mirian con una sonrisa en su boca — encantada, Kosair, nunca lo vi por aquí, ¿de donde es?

— De muy lejos — dije cortante a Mirian — ¿Te puedes largar?

Mirian simplemente volvió a sonreír ignorándome mientras que Farang tosía con incomodidad.

— Kosair vayámonos de aquí, deberíamos avisar cuanto antes a Navier para tranquilizarla y decirle que ya la hemos encontrado — hablo Farang.

— Si, tienes razón — le contestó Kosair — ¿Volverás con nosotros?

— ¿Con su majestad? No lo creo, yo...tengo asuntos pendientes aquí así que no creo volver pero devolveré el dinero.

— Y cómo lo harás ______-ita, no tienes dinero.

— Mirian cierra el pico.

— _______, modales — me reprendió Farang.

— Ya te he dicho que no me devuelvas el dinero y no pienso dejarte aquí después de que te hayan secuestrado.

Lo miré mal al ver que había soltado lo del secuestro delante de Mirian.

— Nos largamos.

Agarre a los dos hombres de los brazos y los jale en dirección a mi casa, cuando estaba delante de la puerta me paré en seco nerviosamente.

— Kosair eres un bocazas — dije dándole un pequeño golpe en el pecho.

— Acabas de encontrar un problema de mi día a día señorita.

— No soy un bocazas.

Farang y yo nos miramos y luego negamos.

— Bueno chicos, espero volver a veros, yo me despido de ustedes y...

— No, no pienso irme de aquí sin ti.

— Hablo enserio Kosair no volveré a palacio no quiero estorbar y como he dicho tengo asuntos pendientes aquí.

— Pues te esperaremos, ¿verdad Farang?

— Claro.

— No, podría tardare meses.

— ¿Meses, que cosa tan importante es?

— Es privado.

— Bueno, pues esperaremos a eso tan privado, no te preocupes.

— _______, Kosair no desistirá.

Mire a Farang durante unos segundos en silencios para después suspirar.

PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora