XVII

2.9K 295 179
                                    

CAP 17 | EL INICIO DE ALGO

— Y así es la colocación de las distintas notas, ¿cómo vas?

— Fatal — dije tirando mi cabeza hacia atrás agotada, Navier soltó una pequeña risa.

— Ve poco a poco, no es tan difícil solo es practicar y estudiarlas.

— Lo sé.

— Bueno, ya me tengo que ir, tengo que terminar los últimos preparativos para la fiesta, te dejaré las partituras y los libros aquí, hablamos luego.

Navier salió rápidamente de mi habitación, yo recogí un poco lo que habíamos utilizado y puse todo en una esquina donde no molestara cuando de repente por el rabillo del ojo vi el movimiento de un pájaro, al girarme hacia la dirección del animal sonríe al ver la llegada de una ave mensajera que conocí bastante bien. El ave entró en la habitación y a su aterrizaje vi como soltaba algo que rebotó encima de mi cama y cayó al suelo.

— Hola pequeña — dije acariciando a la bonita ave celeste de Kosair mientras trataba de encontrar con la mirada lo que había caído.

Agarre el broche y saque la comida de pájaro que siempre tenía escondida detrás de la cómoda y le di un puñado al pájaro, agarré la nota que llevaba en su pata y me puse a buscar lo que había soltado el pájaro, cuando lo encontré me hinque para alcanzarlo.

«Un broche...»

Miré el bonito objeto con una sonrisa, era precioso. El broche era pequeño, pesaba un poco y era de color dorado con una increíbles gemas verdes que brillaban mucho.

«Dios esto debe ser carísimo»

«¿Lo habrá robado el pájaro mientras venía de camino?»

«Imposible, son aves amaestradas solo para enviar mensajes por lo que debe ser un regalo. Por educación no debería aceptar esto, quiero quedar bien ante él»

Deje el broche a un lado y leí la nota.

"Hola preciosa, ¿cómo va tu pie? Espero que estés siguiendo las indicaciones del médico y teniendo reposo. No te esfuerces mucho, Navier me ha dicho que estabas ayudando a organizar su fiesta de té, seguro quedará todo genial pero te vuelvo a repetir que te cuides. Por cierto para esa fiesta te entrego este pequeño obsequio, ni se te ocurra devolvérmelo porque harás que la pobre ave haga más trabajo y créeme pienso hacerla volver tantas veces sean necesarias hasta que te rindas y aceptes el broche. Por cierto Farang me ha dicho que te invite a cenar con nosotros el fin de semana para volver a vernos, espero que aceptes cenar con nosotros. Diviértete en la fiesta de mañana, adiós.

Firmado: Kosair Trovi"

Sentí mis mejillas arder al leer, "preciosa", nunca me había llamado así pero me gusta como se lee e imaginar cómo sonaría de su propia boca hacia que mi corazón latiera más fuerte.

«Estoy loca, no puedo pensar en esa clase de tonterías»

Sacudí mi cabeza y agarre el broche para mirarlo, fruncí el ceño y desvié la mirada con vergüenza guardando el broche en el cajón de mi mesita de noche la cual ya tenía bastantes joyas que me había estado regalando el hijo mayor de los Trovi.

«Kosair me esta empezando a gustar... y eso no es bueno»

Los tratos y obsequios que me ha estado dando últimamente está haciendo que el robe poco a poco un cachito de mi corazón y eso no me está gustando nada. Las notas y obsequios que me está mandando cada día estaban empezando a ponerme nerviosa y no de forma negativa.

PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora