Cap 37 |SIN LAZOS
Navier acarició mi cabeza con delicadeza intentando consolarme.
— Vamos no pasa nada — murmuró — seguro que ya ni se acuerdan de lo de ayer.
Mire mal a Navier la cual sonreía fingidamente, no se lo creía ni ella.
— Salgamos a dar una vuelta, estar encerrada aquí te agobiará.
— No quiero que me vean, ¿cómo los miraré a la cara?
— No se preocupe, si es un rumor falso no tiene nada de qué temer.
El comentario de Navier hizo que me tensara levemente, era malísima mintiendo y ella claramente notó mi incomodidad.
— Porque es mentira, ¿verdad? — preguntó Navier dudosa al ver mi reacción.
Por un lado sabía que no era muy razonable e inteligente mentirle a la emperatriz y por otro lado no quería que Navier me viese con otros ojos después de enterarse de que si me acosté con Kosair.
— En mi vida pecaría con Ergi — solté intentando escapar de la situación.
Si desviaba el tema hacia Ergi no estaría mintiendo, nunca había tenido ningún tipo de roze más que besos con el duque de occidente, era una coartada perfecta.
— Bueno, es obvio que con Ergi nunca tendrás nada pero si has tenido algo con mi hermano espero que al menos el no te haya forzado y-
— ¡Él nunca haría algo así! — solté sin pensar.
Navier y yo nos quedamos en silencio completamente, nuestras miradas se cruzaron mientras yo sentía mi cara enrojecer.
«Más imbécil no nazco»
Llevé mi mano a la boca mientras Navier fruncía los labios nerviosa.
— C-Con que mi hermano y tú…
— No te hagas ideas equivocadas! Kosair y yo no hicimos nada, él nunca se atrevería a lastimarme por eso lo defendí osea no hicimos nada pero si lo hubiéramos hecho no me haría nada s-sabes lo que te digo.
Navier intentó ocultar una risa nerviosa mientras yo sentía la vergüenza corriendo por mis venas, empecé a sentir mi rostro arder más de lo normal.
— _________ si has tenido algo con mi hermano esta bien pero-
— Yo no he tenido nada con él — solté intentando convencerla.
— Bueeeen, pero si tuvieras algo con el “que no lo tienes”...— dijo con sarcasmo — no habría ningún problema pero si te tendrias que casar con él para evitar problemas mayores.
— Pero se casará con la señorita Adelaida, no podría arruinar ese futuro matrimonio… osea me refiero que si fuera eso real no podría romper ese próspero futuro.
— ________ no siempre una relación por perfecta que parezca tendrá un futuro brillante. Las cosas están en constante cambio y no sabrás nunca lo que te deparará el futuro.
— Pero Navier-
— Deja de pensar en los demás y busca tu felicidad — me demandó.
Sabía a lo que se refería, estaba volviendo a intentar convencerme de conquistar e intentar algo con su hermano.
— Navier yo no…puedo.
— Claro que puedes — dijo Navier con un tono frío — te lo ordena tu emperatriz.
— Eso es abuso de poder — solté divertida pero Navier no me siguió la broma, de hecho me dirigió una mirada fría y calculadora, una de esas que impone respeto.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESO
Fanfiction______ es una chica de la baja sociedad un día es secuestrada y por fortuna es salvada por un hombre de la alta sociedad, Kosair Trovi, el cual no parece muy interesado en ella hasta que nota que ella podría ser de gran ayuda y poco a poco terminará...