CAP 23 | LIBERANDO ESTRES
Amaratón 2/2
El hombre me tendió su brazo para que caminase agarrada de él pero simplemente empeze a caminar con el siguiendome. Poco a poco el se adelantó y me guió hacia el lugar, cuando entramos el lugar era bastante amplio y un poco caro, una mujer de unos 30 y algo años se acercó a nosotros.
— Hola guapo — dijo sonriente.
— Hola Christine, me alegra verla.
— ¿Dónde le gustaría… ?
La mujer al verme me inspeccionó durante unos segundos antes de agarrarse del brazo de Timothee, la escuche susurrar le algo que no lograba entender pero él sonreía y le contestaba mientras nos guiaba en una mesa del lugar.
—Siéntense aquí — dijo parándose delante de una mesa que estaba delante de un escenario — Supongo que usted señor Reynolds querrá lo de siempre, pero usted señorita ¿que desea?
— Emmm, el agua estará bien.
La mujer me miró durante unos segundos antes de mirar a Timothee, el hombre asintió y la mujer se fue.
— ¿Agua, enserio?
— ¿Qué pasa? Es saludable.
— Esto es una licorería, no puedes venir aquí y simplemente pedir agua.
— Nunca he bebido, ¿vale? — dije molesta, el hombre me miró.
—¿Nunca? — yo asentí — ni un solo vino — yo volvía a asentir malhumorada — owww, cosita te falta un mundo por descubrir, yo pediré por ti, ¿quieres?
—No, gracias.
El hombre negó divertido y cuando volvió la mujer trayendo nuestras bebidas él le sonrió dándole las gracias.
— ¿Cómo es que nunca has bebido?
— ¿Quieres dejar el tema?
— Bueno, está bien muñeca pero no te pongas así, es solo que me da curiosidad.
Yo no contesté, un silencio sepulcral se situó entre nosotros dos.
— Este lugar es muy boni- — pegue un brinco en mi asiento cuando la luz se apago tan derrepente.
¿Se han quedado sin luz?
Ese pensamiento se fue tan rápido cuando se prendieron los focos del escenario dejándome ver a la señora Christine.
— Hola caballeros, me complace verlos de nuevo aquí, esta noche me complace mostrarles a mi mejor chica ¡con ustedes… ! — dijo marcando la "s" de "ustedes“— ¡Margaret South!
La gente de mi alrededor aplaudió cuando las luces se apagaron de repente y de la nada apareció una sombra femenina en el telón la cual estaba cantando, esa mujer debía de ser Margaret.
La voz femenina cantaba tranquilamente, tomaba su tiempo y alguna que otra vez hacía que su voz sonase con gravedad pero de alguna forma lograba obtener un tono sexy. La mujer movía sus caderas al ritmo de la música y de repente la sombra que estaba oculta detrás del telón se empezó a mover acercándose poco a poco haciéndose cada vez más pequeña hasta que el telón se abrió dejándonos ver. A una mujer pelinegra que iba bastante ligera de ropa y se movía sensualmente mientras cantaba.
Yo desvíe la mirada avergonzada del escenario y me lleve las manos a la boca, escuche una suave risa proveniente de Timothee, se estaba riendo de mí. Le di una patada en la espinilla haciéndolo detener su risa de inmediato por un pequeño sonido adolorido el cual me hizo sonreír satisfecha pero mi sonrisa se fue cuando devolví mi mirada al frente encontrándome a Margaret acercándose a mi mesa mientras cantaba, ella me dirigió una mirada felina que me hizo volver a desviar mi mirada avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESO
Fanfiction______ es una chica de la baja sociedad un día es secuestrada y por fortuna es salvada por un hombre de la alta sociedad, Kosair Trovi, el cual no parece muy interesado en ella hasta que nota que ella podría ser de gran ayuda y poco a poco terminará...