XL

1.2K 92 8
                                    

Cap 40

Narrador omnisciente

Tus ojos poco a poco se empezaron a abrir, la luz del día ya asomaba por la ventana y tu aún no parecías querer despertar. El dolor de cabeza te atormentaba haciendo que una queja leve saliera de tu boca mientras te dabas la vuelta en la cama para evitar que la luz del sol te toque el rostro, tus ojos se volvieron a cerrar lentamente pero tan rápido como los cerraste los volviste a abrir pegando un leve salto haciendo que la manta que cubría tu cuerpo cayera levemente, pasando de ocultar tu cuerpo entero a solo tus piernas.

Tu mirada se encontró con Kosair el cual dormía plácidamente en el colchón, su cuerpo estaba desnudo dejando ver su trabajo pecho, una muy buena vista mayaner así tenías que decir algo, bajaste poco  apoco la mirada encontrándote con su pelvis tapada por solo un poco de tela de la sábana, te relamiste los labios contemplándolo completamente maravillada.

Kosair parecía un ángel caído del cielo en todo su esplendor.

Una sonrisa la cual se había estado dibujada en tu rostro sin siquiera haberte dado cuenta desapareció tan rápido te percataste de algo.

Contemplar a Kosair te hizo verte a tí misma por un momento y darte cuenta de cómo estabas, completamente desnuda.

Te tapaste con la manta con un leve sonrojó.

«¿En que momento?»

Tu no recordabas muy bien las escenas de ayer y aunque intentarás forzar tu mente a recordar un mínimo acontecimiento completo de ayer no eras capaz, tu mente había borrado todos aquellos posible recuerdos con el alcohol pero un recuerdo de la charla que tuviste con Navier te recordó algo.

FLASHBACK
— Su majestad, está exagerado, no es para tanto, además ya lo sabíamos, ¿no? Me dijo que Kosair le afirmó que él había estado tomando medidas por los dos.

— Si, pero las medidas masculinas no siempre son tan efectivas, de por si las medidas de cualquier modo no son muy efectivas pero las masculinas menos — aseguró Navier.

— Ya veo...

«En ese caso debería de ser más precavida la próxima vez...»

«¡Pero que dices, no habrá próxima vez, mantener ese tipo de relaciones sin querer un hijo es un pecado! ¡No habrá una próxima vez!»

FLASHBACK

«¡Los anticonceptivos!»

Te tensaste al instante, no querías tener un bebé y el solo hecho de pensar que te encontrabas en cinta te daban ganas de vomitar.

— Por favor Diosito sabes que yo realmente nunca creí en tí pero si me concedes el milagro de que no haya ningún crío aquí dentro te prometo que creeré en tí, me volveré la más católica si es necesario, incluso me are monja — hablaste tu hincandote en el suelo como habías hecho tantas veces de pequeña con tu madre en la iglesia.

— Bueno no, monja no, las monjas son mujeres santas y yo la verdad planeo seguir pecando con Kosair pero te prometo que te rezaré todas las noches antes de dormir...y los días...y las tardes— la chica se quedó durante unos segundos en silencio — Bueno mejor dejémoslos en noches solamente, también tengo una vida sabes — murmuraste
— Bueno, meán

— Amén — corrigió Kosair en una risa mientras se desperezaba.

Tu al darte la vuelta para verlo casi te caes de culo de la vergüenza, tus mejillas se tiñeron de rojo.

— Sabes ha sido divertido verte parlotear pero verte en esa pose creo que me está dando ideas.

— K-Kosair.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora