CAP 31| LA CADENA DE LA TRAJEDIA
El collar de diamantes y esmeraldas relucía en mis manos, el peso de este era bastante pero ese pensamiento se iba con cada piedra que me deslumbraba.
Cuando dejé el collar de lado agarre la carta para leerla, al abrirla mis ojos se dirigieron directamente a algunos dibujos los cuales me parecieron muy monos al lado de algún que otro renglón.
"Hola preciosa, ¿cómo estás? Te regalo este collar ya que había pensado que te podrías llevarlo el día del baile, es una pena que el idiota que se hace llamar mi cuñado me haya desterrado de la capital pero bueno, me moría de ganas de verte en el vestido que te ha mandado a hacer Navier, seguro te vez muy bien.
Bueno pero hablando de otra cosa quiero conocer a tus amigas, Navier me a dicho que ha venido alguien de tu pueblo, quiero conocerla así que tráela a casa en esta semana, avísame el día para tenerlo preparado todo para recibiros, con mucho amor Kosair"
Mi corazón pegó un salto al leer el "con mucho amor".
Di un par de saltitos emocionada antes de lanzarme a la cama felizmente.
«Le tengo que contestar...»
Inmediatamente volví a ponerme de pie para sacar papel y pluma y empezar a escribirle una respuesta, después de eso le envié la nota junto a el ave y volví con las chicas las cuales me miraban con curiosidad, sabía perfectamente que ellas notaron que pasaba algo pero yo simplemente me hice la tonta.
— Bueno, esto es para usted ________ — dijo una de las costureras entregándome una caja alargada, la agarre con mis dos manos y le dirigí una sonrisa de agradecimiento antes de abrirla.
El bonito abanico blanco captó la mirada de todas mis acompañantes.
— Que bonito — mencionó Margaret con una sonrisa la cual mostraba un hoyuelo en su mejilla izquierda.
— Si, pensamos que podrías llevarlo en conjunto con el vestido en el baile.
— Es una gran idea — mencionó Navier — no tenías ningún abanico aquí. — dijo acercándose a mi para inspeccionar — además te servirá para las clases de después — me susurro.
༺♡༻
Escuché la puerta ser tocada inmediatamente me levante extrañado ya que hoy no esperábamos a nadie ni yo ni Farang. Tan pronto abrí la puerta vi a Adelaida con el ceño fruncido, claramente no parecía nada contenta y me apartó bruscamente para entrar a la casa sin ni siquiera dudar, tan rápido cerré la puerta escuche como ella pego un pisotón girándose hacia mi rabiosa.
— ¡Más vale decirme cómo ha llegado eso a los periódicos! — al ver mi confusión metió su mano a su bolso y sacó una bola de papel para tirármelo a la cara.
Yo la agarre y deshice la bola de papel periódico para leerlo, en los titulares aparecía en grande "¡PROMETIDOS!, LA NUEVA PAREJA DE LA TEMPORADA PROMETE". Inmediatamente fruncí el ceño molesto para leer el contenido de la columna.
"Hoy nos complace informarles querido lector que ha llegado a nuestros oídos la noticia de que la señorita Adelaida Vera cambiará en el futuro su apellido por el de la familia Trovi ya que estando ahora prometida con el hijo mayor de la familia más imponente de este imperio. Porque así es lo que nos ha llegado a los oídos, parece que _______ ya no esta en los ojos del futuro duque ya que Lord Kosair Trovi desposara a la señorita Adelaida, esperemos que la felizmente futura pareja nos den alguna señal de cuando sera la boda"
— Mierda.
— ¡¿Me puedes decir como mierda ha llegado esto a los chismosos de la prensa?! Y para colmo remarcan varias cosas para llamar más la atención — dijo molesta.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESO
Fanfiction______ es una chica de la baja sociedad un día es secuestrada y por fortuna es salvada por un hombre de la alta sociedad, Kosair Trovi, el cual no parece muy interesado en ella hasta que nota que ella podría ser de gran ayuda y poco a poco terminará...