CAP 32 | MÁS DE TI
Íbamos caminando junto a ________ bajo la atenta mirada de los pueblerinos, ella iba todo el camino en silencio como con la mirada perdida desde que se enteró de que Flanders era el culpable del fallecimiento de sus padres su actitud había cambiado, y la verdad no la culpo pero echaba de menos su bonita sonrisa y me entristece verla así, no mostraba ninguna pizca de rabia o tristeza pero estaba seguro de que ahora estaba en un duelo.
— ¿Quieres que nos quedemos unos días más o prefieres volver junto a mi hermana? — pregunté con todo el tacto posible pero ella no contestó, parecía pensativa, perdida. Si me parara justo en este momento probablemente ella no se daría ni cuenta.
Toque levemente su hombro en busca de llamar su atención. _______ dio un pequeño salto sorprendida antes de darse la vuelta para verme al rostro.
— ¿S-Si?
Moría por preguntarle cómo estaba pero era obvio que no estaba en la mejor situación ahora.
— ¿Por qué no vamos a la librería? Te compraré todos los libros que quieras y después podríamos ir a merendar.
Ella ladeó la cabeza algo extrañada.
— ¿Qué? — pregunté confuso ante su actitud.
— ¿Por qué tan de repente...?
— Quiero que estés feliz.
— Pero ya estoy feliz.
Yo fruncí los labios, esa era la respuesta menos convincente del mundo, agarre su mano y tire de ella arrastrandola hasta la librería más cercana. Entramos en ella y paseamos por el amplio pasillo de la pequeña librería, notaba las miradas de la gente puestas en nosotros y la verdad no sabia como tomarlo, no lograba diferenciar si nos miraban porque llevábamos la ropa más costosa del sitio o si miraban por el bellezón de acompañante que tenia.
_______ miraba los libros de la estantería con una pequeña sonrisa y sacaba algún que otro para ver su descripción.
— ¿Qué se le ofrece al señor? — dijo un hombre acercándose a mi — ¿Cual es el libro que busca?
— Oh, no, yo solo la acompaño a ella.
El señor le dirigió una mirada a _____ y luego a mi y así sucesivamente, parecía no entender mi respuesta.
— Ella es la que lee, yo no — le aclaré.
El hombre frunció el ceño y miró a ______ con una cara que no me gustaba nada, yo puse mi peor cara y el trabajador al verme dio un paso hacia atrás algo tenso.
— P-Pues no creo poder atender...lo — dijo algo nervioso, el señor se disponía a irse rápidamente pero lo detuve
— ¿Por qué no la atiende ? — dije señalando con la cabeza.
— Yo no pien-
— ¡Oye preciosa! — la llamé, ella se giró hacia mí y yo hice señas de que se acercara.
Mientras tanto el hombre me miró un tanto irritado con la presencia de _______, le dirigí la mejor de mis miradas intentando parecer inofensivo delante de la chica.
— ¡Señor, yo no la atenderé! — declaró con molestia.
— ¿Cómo?, ¿por qué no? — le contesté cruzando mis brazos.
Me puse detrás de _______ solo para poner la peor cara posible sin que ella me viese pero era obvio que ella sabía lo que estaba haciendo, no era tonta. Mi dura y fija mirada lo hizo volver a retroceder algo acobardado.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA REALEZA | Kosair Trovi y tu | EN PROCESO
Fanfiction______ es una chica de la baja sociedad un día es secuestrada y por fortuna es salvada por un hombre de la alta sociedad, Kosair Trovi, el cual no parece muy interesado en ella hasta que nota que ella podría ser de gran ayuda y poco a poco terminará...