Capítulo 2

315 12 1
                                    

Voy manejando a la casa y decido llamar a mis mejores amigos ya que en este tipo de situaciones necesitas a alguien que te escuche y apoye como ya he terminado con el cucaracho necesito despejar mi mente , y que mejores personas que ellos ya que me entienden , marcó sus números haciendo una video llama grupal .

-Hola Ali ¿Como te fue ? (Dicen los 3 )

-Chicos necesito su ayuda , no me siento bien , pueden venir a mi casa .

-Si claro, vamos para allá (dicen los 3 )

_ Okey chicos , los quiero .

- nosotros también Ali (dicen los 3 )

Pasa el tiempo y escuchó que tocan el timbre bajo a abrirles , ya que las sirvientas no están ya que mis padres le dieron el dia libre , abro la puerta y los veo a los 3 , me abrazan como saludo y se dirigen a las escaleras para subir a mi habitación , ya en ésta se sientan en mi cama y eso solo significa que están dispuesto a escucharme, ya que se que me apoyarán y me escucharán como buenos amigos que son ,les cuento todo desde el principio hasta el final .

-¡NO LO PUEDO CREER ESE TARADO ME VA A ESCUCHAR !
(dijo Fred )

-No te preocupes Ali, estamos para apoyarte y tu vas a ver que muy pronto lo vas a olvidar, el no merece tus lágrimas , Ali sabemos que es difícil pero saldrás de esto muy pronto .
(Dijo Meli)

-Es verdad lo que dice Meli , vas a olvidar a ese cucaracho , y siempre te vamos a apoyar .(dice Sofía ).

-Ali siempre cuenta con nosotros te vamos a apoyar en todo , y olvídate de ese patán, .(dice fred )

_ Gracias chicos, los quiero mucho

-Y nosotros a ti

Les voy a contar de como conocí a mis mejores amigos. Yo estaba entrando a el colegio, la profesora dijo que hoy entraban 3 estudiantes nuevo ,2 chicas y un chico ,yo no tenia tantos amigos sólo uno que se llama Logan pero él lo conocerán después , cuando ya estaba en el aula veo que entran 3 estudiantes y ya se que son los nuevos porque conozco a todos los de mi clase ,la maestra los presenta y continúa con la clase, ellos estaban buscando donde sentarse hasta que decidieron sentarse a mi lado, cuando ya están sentados una de chicas que creo que se llama Melissa me habla :

-Hola soy Melissa pero ,me dicen Meli .

_ Hola soy Sofía pero, me dicen Sofi .

-Hola soy Frederick pero ,me dicen Fred.

_ Un placer, yo soy Allison pero me dicen Ali

_Igualmente (dicen al unisono)

Nos concentramos en la clase ya que la maestra nos iba a regañar por estar hablando . pasaron 2 horas de tortura ,ya que la clase se acabo , nos encaminamos a salir , cuando estaba apuntó de salir escuchó la voz de Meli llamandome me volteo y la veo agitada parece que estaba corriendo .

-¿Que pasa Meli ?

-Ali , Podemos desayunar contigo , es que no conocemos a nadie y como eres la unica .

-Pues claro vengan vamos .

Nos dirigimos a la cafetería del colegio , cuando ya terminamos de comprar lo que vamos a desayunar, elegimos una mesa para comer nuestro desayuno cuando ya casi estabamos de terminar de comer el desayuno, siento que alguien me empieza a abrazar y a besar la mejilla y ya sé de quien se trata de mi amigo Logan , Me volteó para verlo y lo abrazo mucho mejor , me despegó de él ya que recuerdo que tengo 3 personitas mirandonos fijamente y Logan lo empieza a mirarlos a ellos , en su mirada se refleja confusión entonces entiendo que es momento de hablar .

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora