Narra Alejandro
Escucho el sonido de mi teléfono que hace que me despierte ,me levanto aún con los ojos adormercido y la voz ronca, miró quién es que me está llamando y veo que es Matthew mi amigo el siempre tiene que estar despertandome ,cojo la llamada y lo escucho decirme .-Hola bro , ¿te he despertado ?
-Es que no se nota , dime que quieres y que sea algo bueno por que no quiero escuchar noticias malas recién levantado y muevete que quiero dormir .
-Viejo bajale , no es para que me comas yo se que estoy bueno pero no para tanto .
-Deja tus chiste y¿ dime que quieres ?
-Hoy , hay una fiesta Williams no puede ir y he pensado si quieres acompañarme y van a ir chicas lindas , quizás encuentres una que te quites lo amargado que eres cuando te despiertas .
_jajajaja esta bien ,iré (le digo con sarcasmo).
-Okey viejo, es a las 8:00 pm, te mandé la ubicación, nos vemos y sigue durmiendo.
-Como quieres que vuelva a dormir ,si me has despertado para hablarme de una fiesta.
-Tu duermes mucho parece la bella durmiente .
_La bella durmiente vas a hacer tú, cuando te dé ,por haberme despertado sólo para hablarme de una fiesta.
_Ya bajale viejo no es para tanto, nos vemos allá .
-Adiós.
Después de colgar intenté reconciliar el sueño pero fue imposible ,así que me levanté me dirigí al baño a hacer mis necesidades cuando termino ,bajo las escaleras para llegar a la cocina y comer ya que me he pasado el desayuno por estar durmiendo ¿Quizá Matthew tiene razón ? No lo creo y además hay que descansar y para eso hay que dormir .
Cuando estoy en la cocina veo a mi padre hablando por teléfono se ve preocupado él me ve ,cuelga y me saluda .
-Hola hijo ¿Como estas ?
-Bien ¿y tu?
-Bien ,hijo.
-Pareces preocupado desde que resiviste esa llamada ¿pasa algo?
-No tranquilo ,es algo de las empresas.
Mi papá se va de la cocina en unos 3 minutos ,veo que entra Verónica una de las chicas con las que me acuesto ,lleva mi camiseta que le queda como un vestido ,ella me saludo como siempre lo hace .
-Hola mi amor .
-Hola Verónica .
-¿porque eres tan frío conmigo?
-Verónica ya te he dicho que sólo podemos ser amigos, nada más.
-No quiero ser tu amiga ,quiero ser algo más y ademas con las amigas no se acuestan.
_Tienes razón ,Pero no puedo estar en una relación contigo .
_¿Entonces por que siempre me llamas ?.
-Yo mismo ni sé.
-Yo quiero estar contigo Ale , por favor yo te amo Y.............
No la dejé terminar no me gusta que cuando digo algo me contradigan .
_¡YA BASTA! Verónica , no voy a estar nunca en una relación contigo, y vete a tu casa.
Subo las escaleras ,entró a mi habitación me pongo ropa y me voy a una de mis empresas a hacer unos papeleos , después de 10 minutos de trayecto he llegado entró y veo a la recepcionista la saludó ,y entró en el ascensor cuando llegó a mi oficina me pongo a firmar papeles y a leerlos ,después de 2 horas me levanto y me dirijo al parqueo para buscar mi coche ,y irme a arreglar a mi casa para ir a visitar a Williams y despues ir a la fiesta .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
Любовные романыEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...