Me he levantado temprano por la alarma que pusimos Ale y yo los 2 tenemos que salir de la casa a la misma hora , eso es lo bueno, por que si no salimos al mismo tiempo , nos despertariamos el uno al otro , me dirijo al baño y hago mis necesidades me pongo esta ropa .
Desayunamos, y nos despedimos cómo cada día, hoy no iré a el trabajo de Ale ,por que viene mi hermana , me dirijo a la uní, saludó a mis amigas , y entramos a nuestra clase hoy nos toca Matemáticas .¿Quien odia las matemáticas ? .
La pregunta no sería odiarla pero en definitiva a nadie le gusta ni la entiende , es muy enredada y más desde que le añadieron letras a los número se ha vuelto mucho más difícil .Después de varias horas se acabaron las clases , me despido de mis amigas, y me dirijo a mi casa ,ya que mi hermana en una hora va para allá y necesito cambiarme y comer , llegó y la mujer que cocina no está , ella cocina y limpia ,y cuando termina siempre se va , cómo lo que ella me deja de verás ella cocina muy rico por eso la contraté, los fines de semanas ella no nos cocina ni nos limpia de eso me encargó yo , me dirijo al baño y me baño y me pongo al cómodo .
Cuando terminó escuchó el timbre , abro y saludó a mi hermana , por si se preguntan noostros tenemos seguridades y chofer pero no lo utilizamos es que afuera de la casa tratamos de ser personas normales , mi hermana se sienta en la sala y habla :
-Es muy linda la casa Ali .
-Si .
-Y como va todo con Alejandro ? .
-Nos estamos llevando muy bien, ya hemos tenido sexo .
-Que rápido Ali ,que bueno que se lleven bien.
- Y tu como vas con lo de Jackson ? .
-Mmm de eso te quería hablar .
-Cuenta .
- Después de que te fuiste de la boda yo me quedé con unos amigos y Jackson se quedó también y pues una cosa llevó a la otra y terminamos teniendo sexo .
-Que fuerte .
-Si mientras tuvimos sexo Jackson me dijo que me quiere y eso me dejó confundida , estabamos tomados ahí no sé si lo dijo de verdad .
-Creo que si porque dice él dicho que los borrachos siempre dicen la verdad .
-Puede ser .
-Que ha pasado en la semana que no estuve aquí ?.
-Con Jackson ? .
-Si .
-Pues tuvimos varios días teniendo sexo y saliendo pero lo en plan cita ni nada de eso .
-Lo quieres ?? .
-Si .
-Por que no le dices que estas enamorada de el ? .
-No lo sé .
- Es mejor que se lo digas antes de que sea demasiado tarde .
-Si .
-Vemos una peli ? .
-Si .
- ok .
Nos pusimos a ver una peli y comer palomitas y refresco en la sala de cine , después de un rato ella se fue ya que tenía que salir , yo decidí ir a Gym de la casa me puse ropa y baje .
Practique boxeo y me ejercite un poco ,me bañe y me puse mi pijama ,ya que es tarde ,y seguro Alejandro está por llegar , me bañe y me puse el pijama , hice la cena, y a lo rato Ale llegó me saludo ,y me dijo que me extraño mucho, y que por que no fui a verle, yo le dije que mi hermana llegó y tuve que quedarme con ella , nos pusimos a cenar y terminamos Alejandro se fue a bañar y yo me puse a leer un libro en wattpad , Ale salió con su toalla en la cintura dejando su torso desnudo , Ale me ve y me pregunta que que hago yo le digo que leyendo .-¿Que lees Rubia ?
-Un libro, que se llama la propiedad de un mafioso .
-Mmm , ¿y de que trata ? .
-De una chica y un chico que lo casan por contrato y tienen sexo todos los dias .
-Mmm eso me suena mucho a nosotros, tenemos que ganarle y tener mejor sexo que ellos .
-Lo dudo mucho el chico es muy bueno .
-No dudes algo que no has probado .
-Me estas tentando a probarte .
-Hazlo nena ,soy todo tuyo .
Terminamos teniendo sexo y nos dormimos estamos muy cansado ya mañana será otro dia .
Espero que le esté gustando , ¿ piensan que Alejandro es salvaje en la cama ? . Les dejó una foto de Alejandro .
Besos a todos 💋 .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...