Capítulo 8

206 10 0
                                    

Narra Ali
Me desperté por el sonido del teléfono , me levanté y vi que me estaban llamando eran mis amigas, cogí la llamada y hablé .

Llamada entrante

Yo: Hola chicas

Sofi: Hola Ali

Meli: Ali , con Sofi estuve hablando para salir hoy de compras , ¿quieres ir ? .

Yo: Claro chicas , tengo que buscar el vestido que utilizaré mañana para la despedida de soltera ,¿ya tienen sus vestidos ? .

Meli: verdad tengo que buscar uno .

Sofi: Los buscamos en el centro comercial .

Yo: Bueno chicas nos vemos a las 3:30 pm en el centro comercial .

Meli: esta bien, nos vemos

Sofi: Bye .

Me levanté de la cama ,y me dirigí al baño a hacer mis necesidades ,me puse esta ropa .

Me puse la ropa que voy a utilizar para ir al centro comercial ,ya que me levanté tarde ya eran las 1:30 pm , baje a comer y ahí vi a mi hermana , la salude con un abrazo y un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse la ropa que voy a utilizar para ir al centro comercial ,ya que me levanté tarde ya eran las 1:30 pm , baje a comer y ahí vi a mi hermana , la salude con un abrazo y un beso .

-Hola Sam

-Hola Ali

-Y papá y mamá donde están ?

- Salieron con los padres de Alejandro a seguir comprando cosas para la boda .

-vaya están muy emocionados con la boda .

-Si bastante , ¿para donde vas hoy ? .

-Voy a salir con las chicas que vamos a comprar los vestidos para mañana .

-Okey, ya yo tengo el mío, bueno mana yo me tengo que ir .

- Esta bien , nos vemos .

Terminé de comer y me fui a ver algunos resibos que he recibido de las empresas .

Pasa el tiempo he terminado y veo la hora son las 3:00 pm , Uyyy duré bastante , cojo mi cartera y me dirigí a la cochera, me subí a mi carro, y me dirijo a el centro comercial donde me deben de estar esperando mis amigas , después de 30 minutos llegó y las veo ahí esperandome , las saludos y nos dirigimos a las tiendas .

Llevamos 2 horas viendo tiendas y no hay ningún vestido que me llamen la atención , o son muy llamativos o muy sencillos , vamos a la última tienda que nos falta por ver ,ojalá que aquí encontremos ,ya mis amigas ya han encontrado sólo faltó yo , entramos y veo un vestido super lindo no es llamativo ni sencillo en color negro , lo cogí y me lo medi . Salí y mis amigas se quedaron con la boca abierta .

-Ali es perfecto no es tan llamativo ni sencillo es lo que estabas buscando ( dijo Sofi ) .

-Si es muy lindo .

- Wow serás la Reyna en tu fiesta (dice Meli).

-Si ,bueno chicas vamos a pagar el vestido , que ya es tarde y estamos cansadas .

-Si vamos (dicen las 2 ) .

Pagamos el vestido y nos dirigimos a nuestros coches ,nos despedimos y me dirijo a mi casa , 30 minutos ya he llegado veo el carro de Alejandro parqueado en la cochera , entró en la casa y ahí lo veo con su sonrisa perfecta, cuando me ve se para y se acerca a darme un beso que me dejó sorprendida .

-Hola Ali .

-H.....Hola Alejandro. ( digo tartamudeando).

-¿Y donde estabas ? .

-En la tienda .

- ¿Estas lista para mañana ?.

-Si y tu ??? .

-Si , y no te atrevas a invitar striper que lo mató .

- Deja tus celos Alejandro .

- Tengo que tenerlo, viéndote eres una mamasita todos te tienen ganas, te tengo que cuidar mi amor es por tu bien  y el de ellos .

-Todos me tienen ganas pero no todos pueden tenerme .

-Claro por que estas conmigo.

- No te hagas ilusiónes Ale .

- No me la estoy haciendo Ali . Yo lo que sé, es que serás mía muy pronto sólo faltan 2 días y lo serás .

-Sigue soñando, por más que estemos casados, no voy a hacer tuya .

-Eso ya lo veremos mi amor .

- Ajá .

- Me tengo que ir ,tengo trabajo que hacer , nos vemos mi Rubia .

-Bye .

Se va, pero antes me da un beso y se despide de mi familia que están en la sala , me dirijo a la cocina, cenó , me dirijo al baño a bañarme y me pongo mi pijama, y me entró en la cama ,y me duermo pensando en cómo será la fiesta de mañana, y como será mi vida dentro de 2 días .Bueno hay que descubrirlo .


Este fue el capítulo octavo narrado por Ali, espero que le haya gustado mucho .

Besos a todos 💋

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora