Me he levantado por el sonido de la alarma , me levanto y me dirijo al baño me baño y me pongo ropa .
Es de madrugada y hace frío por eso me puse ese conjunto son las 5:00 am , bajó y desayuno , nos dirigimos a el auto .
Cada uno de los chicos se va en su propio auto , nos dirigimos a la Villa no está tan lejos es aquí mismo en Italia .
Durante el camino yo estaba viendo mensajes y durmiendo .
Después de 4 horas llegamos a la Villa de una de la mas costosas , es muy hermosa .
Entramos todos y vemos la Villa , tiene 5 habitaciones principales, y 3 normales , tiene 2 cocinas , una terraza, un patio ,una piscina ,cada habitación tiene su baño así que en total ahí 8 baños , tiene lugar de lavar la ropa , tiene una sala de cine , 3 despacho , tiene 3 salas .
Es muy linda y espaciosa , no es una mansión pero es algo cómodo para los 8 .
-Chicas es muy linda la Villa .( dice Matthew ).
-Si amor .( dice Meli ).
-Tienen hambre ? .( pregunta Sofi ).
-Si ( dice Williams ).
-Mucha.( dice Ale ).
-Tenemos .( dice Jackson ).
-TODOS .( dice
-Okey , chicas vamos a cocinarle a los chicos .
-Si vamos . ( dice Sofi ).
-Chicos vayan sacando la ropa de la maleta . ( dice Sam ).
-Okey .( dice Ale ).
-Esta bien .( dice Jackson ).
-No dejan descansar a uno un rato .( dice Matt ) .
-No , y por tu bien mi amor vete a hacer lo que dijo Sam que sino te quedas sin comida .( dice Meli ).
-Ya voy ya voy . ( dice Matt ).
-Lo que hacemos por comida .( dice Williams ).
-Literal hace hambre .( dice Jackson ).
-Si mucha .( dice Ale ).
Nos ponemos a hacer la comida hacemos arroz , ensalada, carne, frijoles, salsa ,y tortilla .
Servimos todo en la mesa y llamamos a los chicos , Sam fue la única que cocino algo aparte para ella no se que tiene , ella no nos quiso decir , ella no los contará cuando quiera .
Terminamos de comer y nos pusimos a ver una peli .
Después de varias horas durmiendo y hablando , decidimos bañarnos en la piscina , nos pusimos el traje de baño .
Ale y yo nos pusimos el mismo traje de baño .Después de varias horas jugando salimos de la piscina y nos fuimos a bañar y a ponernos ropa para ir a una fiesta que ahí cerca de aquí .
Nos bañamos y nos ponemos ropa .
Llegamos a él lugar y empezamos a beber y a bailar , varios chicos me veían y las chicas a Alejandro , así que decidí marcar mi territorio y lo besé apasionadamente , y vi por el rabillo del ojo que se enojaron los chicos y las chicas y para completar le dirigí la manos de Alejandro a mi trasero el lo apretó y me acercó más , cogí a Alejandro de la mano y nos fuimos de ese lugar a una habitación .
Nos quitamos la ropa y el no espero nada y me penetró .
-Nena he notado lo que has hecho y me ha encantado .
-Si .
-Eso de marcar territorio me gusta que lo hagas , no te preocupes nena soy todo tuyoy de nadie más , y tu eres mía y de nadie más .
-Si .
-Te quiero .
Me quedé un momento pensando en lo que dijo yo no estaba en mis 5 sentidos cuando le respondí .
-Yo también .
Despues de varias horas .Llegamos a la casa , nos pusimos el pijama y nos dormimos .
Espero que le esté gustando .
Que lindo es Alejandro. ¿Le gusta el Café o él Te ? .Besos a todos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...