Me he levantado temprano, hago mis necesidades , ya Alejandro está poniéndose ropa, yo me acerco y lo saludó con un abrazo y un beso, y le arregló la corbata , me pongo esta ropa .
Ya en Italia se está llendo el frío, ya casi llega el verano ,aunque los dias son raros ,hoy hace frío ,quizás mañana haga calor , bajo las escaleras y me pongo a desayunar , después me despido de Alejandro y me dirijo a la uní , después de varios minutos llegó a la uní , saludos a mis amigas y nos ponemos al día contándonos cosas, yo decidí contarle que ya tuve sexo con Alejandro así que le conté :
-Chicas he tenido relaciones sexuales con Alejandro .
-QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!(dice Sofi).
-ERA HORA ALI , ¿COMO ESTUVO ? ( dice Meli ).
Estas amigas mías están locas , yo creo que Meli quiere que ya yo tenga hijos con Alejandro .
-Primeramente dejen de gritar que no quiero ser el centro de atención de todos los universitarios y profesores , si estuve con él varias veces lo hicimos ,estuvo super bueno .
-Ali no sientes que te puedes llegar a enamorar de el ? ( dice Sofi ) .
-Puede ser nadie sabe .
Sofía es más sería pero alegre ,del grupo ella es la que más se preocupa, por simples cosas , Meli es diferente es más alegre es bromista ,pero es una buena persona ,las 2 lo son , y Fred es más serio, pero bromista, es la version masculina de ellas 2, Fred no ha llegado a la uní, el no ha venido de sus vacaciones, se piensa quedar un mes ,viene en 2 semanas ,las clases el la coge virtual ,no he vuelto a hablar con él, siento que necesita su espacio, lo extraño mucho ,pero fue su desicion ,y tengo que respetarla . Ahora que me acuerdo las chicas tienen que contarme algo .
-Chicas que me tienen que decir ? .
-De que ? .
-Me dijeron que tenían que decir algo las 2 .
-Ahhh ya me acordé ( dice Meli ).
-Lo que te queremos decir es que nos hemos besado con alguien , bueno Meli con uno y yo con otro . ( dice Sofi ).
-¿Quienes son ? , los conozco ? .
-Si son Matthew y Williams . ( dice Meli ).
-QUEEEEEEEEEE!!!!!.
No me lo puedo creer mis amigas besandose con los amigos de Alejandro, es una pasada ,me alegro mucho por ellas ,ellos se ven que son muy buenos chicos .
-Que bueno chicas, me alegro mucho, espero que sean algo más.
-Y nosotras también queremos ser algo más .
-Tengo una idea que les parece si el sábado salimos de fiesta y los invitamos .
-Me gusta la idea .
- Y a mi también .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...