Capítulo 46

83 2 0
                                    

Me he levantado temprano hoy es miércoles ya faltan 2 dias para mi graduación , me baño y me pongo ropa.

Me dirijo a la cocina Ale está ahí preparando el desayuno ya que le estamos dando más dias libres a la mujer que cocina ya que tiene su niña enferma , nosotros le estamos pagando el tratamiento y le hacemos una compra mensual a la mujer , es algo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirijo a la cocina Ale está ahí preparando el desayuno ya que le estamos dando más dias libres a la mujer que cocina ya que tiene su niña enferma , nosotros le estamos pagando el tratamiento y le hacemos una compra mensual a la mujer , es algo muy generoso de nuestra parte ella se esfuerza para mantener la comida hecha y limpiar la casa , no es fácil ella sola y limpia la casa completa .

Me acercó a Ale que está cocinando, lo abrazo por detrás .

-Nena te despertaste .

-Si es que después se me hace tarde para ir a la uní .

-Si.

El me sirve mi desayuno en la mesa yo me lo cómo me despido de él y me voy a la uní .

Hoy tengo una pelea, tengo mucho sin boxear con personas, práctico Solá , le diría a Alejandro pero no quiero.

Matteo me escribió para avisarme , ya en la uní saludó a mis amigos y entró en el aula cojo el examen y me voy a las demás clases .

Ya cuando acabo de las clases veo un mensaje de un número desconocido .

Desconocido : Hola Ali soy Liam .

Yo : Hola Liam .

Desconocido Cambiado a Liam ❤.

Liam❤: Estoy en Italia .

Yo : Que bueno .

Liam ❤ : Y me gustaría verte .

Yo : También yo .

Liam ❤: Te digo el dia y el lugar bye .

Yo : Bye .

Llego a la casa cómo , ensayo en el gym y luego me baño para ponerme ropa .

Me pongo esta ropa ya que tengo que pasar a buscar la moto , y no quiero que nadie me reconozca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo esta ropa ya que tengo que pasar a buscar la moto , y no quiero que nadie me reconozca .

Cuando llegó al lugar Matteo me dice lo que tengo que hacer , después de una hora de entrenamiento , me dirijo al vestuario y me pongo un mono .

Salgo del vestuario ya tengo mi mascara puesta , y hay mucha gente esperandome , mi contrincante esta en el Ring , esperando a que yo salga , cuando me subí a el Ring la gente empezó a gritar como locos , decían " Chica misteriosa eres una Diosa "...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo del vestuario ya tengo mi mascara puesta , y hay mucha gente esperandome , mi contrincante esta en el Ring , esperando a que yo salga , cuando me subí a el Ring la gente empezó a gritar como locos , decían " Chica misteriosa eres una Diosa " " chica misteriosa ganaras confiamos en ti " .

El hombre empieza a dar de inicio la pelea , ella empieza atacandome yo la esquivo , le doy un golpe en la mandíbula , y el la nuca , y ella cae al suelo , entonces el último golpe se lo doy en el estómago y ella empieza a votar sangre y ya entiendo que es momento de parar .

Cuando me paró me entregan un trofeo y el dinero , salgo al vestuario pero antes de entrar , una mano me agarra y veo que es Alejandro .

-Hola puedo hacerte una pregunta ? .

Asiento con la cabeza porque no puede reconocer mi voz .

-Porque utilizas una máscara? .

Iba a responderle cuando Matteo se acerca .

-Señor Lombardi no puede hablar con la señorita .

-Okey .

El se fue yo me cambie de ropa, y le di las gracias a Matteo , me dirije a mi casa  , cuando llegó no veo a Ale , me pongo el pijama rápido y hago la cena .

Después de 2 horas ya yo he cenado, esa pelea me dio mucha hambre , escuchó la puerta cerrarse , Ale entra a la habitación y me saluda .

-Donde estabas ? .

-En una pelea .

-Ah Okey , te dejé la cena en la mesa .

-Gracias nena .

-De nada ,yo me voy a dormir, estoy cansada .

-Si está bien , buenas noches nena .

-Buenas noches Ale .

Me dormí pensando en si Ale me descubre que pasará .







Espero que le este gustando , ¿ Ustedes le dirían la verdad a Alejandro ? .

Besos a todos 💋.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora