Una semana después
Narra Verónica .
Alejandro ha matado a Nicholas , Ali le dieron un disparo , Ali quedó en intensivo , despertó y ahora ya está bien , que bueno que no han descubrido que yo estaba planeando cosas con Nicholas , me he quedado más tiempo con Alejandro , no hemos tenido sexo , el no ha querido , mañana me iré a mi casa ya he perdido a Alejandro .
Narra Ali .
Hoy ha pasado una semana , la he pasado reposando y viendo a Lucas hoy se va y he querido salir a comer helado con él y Logan , después de que termine con ellos me iré y mataré a Verónica ella piensa que yo no se absolutamente nada , que siga creyendo que se ha metido con una mafiosa .
Me he levantado me baño y me pongo ropa , hoy me he levantado muy tarde son las 3:00 pm .
Bajos la escaleras veo a Alejandro lo Abrazo y lo besó , las cosas con Alejandro van muy bien , ya tenemos claros nuestros sentimientos ,queremos estar juntos .
-Nena te despertaste tarde ? .
-Si .
-Vas a salir ? .
-Si voy a salir por última vez con Lucas y Logan .
-Esta bien .
-Quieres venir ? .
-Si .
-Vámonos .
-Verónica vamos a salir nos vemos .
-Está bien ( dice Vero ).
Nos dirigimos a la heladería una de las fantasía de cualquier niño es el helado , le encanta mucho , llegamos y los vemos ahí , y vemos a Perla también , perla es la madre de Lucas , novia de Logan , nos acercamos y los saludos , nos sentamos y empezamos a hablar .
-Hola Ali que gusto volver a verte amiga .
-Eso mismo digo , te Olvidaste de mi igual que otra persona que es tu novio .
-Lo sentimos mucho es que Logan está con muchas cirugías y yo con las empresas , no tenemos ni casi tiempo de estar con Lucas .
-Me imagino no es fácil , pero no duren tanto sin venir .
-Trataremos .
-Y tu Alejandro a que te dedicas ( dice Perla ).
-Soy mafioso y dueño de hoteles y empresas .
-Que bien eres igual que Ali ( dice perla ).
-Si .
Pedimos helados, nos lo comimos, y fuimos a un parque que estaba cerca , nos sentamos y Lucas habla por primera vez .
-TIA cuando tendrán un bebé ? .
-Mmm no sé .
-Tío Alejandro cuanto quieres ? .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...