Me he levantado de mal humor, todavía pensando en cómo Alejandro me pudo decir así , me baño y me pongo ropa , hoy es lunes y me toca examen de Álgebra .
No le he dicho a las chicas de lo de Alejandro se lo diré en la uní , bajo las escaleras y no veo a nadie , ya los demás se fueron a su casa , Alejandro debe de estar en el trabajo , desayuno y me voy a la uní .
En ésta saludó a mis amigas y le cuento absolutamente cada detalle de nuestra pelea .
-QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!( dice Meli ).
-ESE MALDITO GILLIPOLLAS TIA .( dice Sofi ).
-Si muy idiota ,pero es un idiota sexy ( dice Meli ).
-MELI DEJA DE PENSAR EN ESAS COSAS ,ESTAMOS HABLANDO ENSERIO TIA . ( dice Sofi ).
-Si y yo también es idiota y sexy a la vez .( dice Meli ).
-Estas re loca , bueno Ali que harás ? .( dice Sofi ).
-No me puedo separar de él, porque sospecharan que nos separamos , y se armara un lío .
-Seguramente él lo dijo sin pensar , aunque se pasó bastante al decirte eso . ( dice Meli ).
-No lo sé , yo sé que estaba enojado , bueno furioso , pero no tiene ningún derecho a hablarme de esa forma .
- En eso estoy deacuerdo contigo , ese idiota . ( dice Sofi ).
-Bueno dejemos de hablar de él y vayamos a clases .
-Si vamos ( dice Meli ).
Cogimos el examen, y terminamos , me dirijo a mi casa , entró y me pongo a comer , me sorprendo que a lo rato entra Alejandro a la casa , él me ve y se acerca y empieza a hablar .
-Ali necesitamos hablar .
-Ya estas hablando .
-Si , lo siento mucho , ayer estaba furioso y no pensé lo que dije , es que verte con otro hombre me hirve la sangre, porque eres mia, de mi propiedad , y por eso actúe así lo siento mucho .
-Lo que hiciste estuvo mal , y lo que hicimos ayer también estuvo mal , está bien te perdonó todos cometemos errores .
-Gracias nena por perdonarme .
-De nada .
El se me acerca y me besa y ya saben que cosa hicimos , nos bañamos y el me invitó a cenar en un restaurante para recompensarme lo que dijo .
Me pongo ropa y nos dirigimos a el restaurante .
Entramos al restaurante y todos se nos quedaron viendo , el mesero nos llevó a nuestros asientos y nos dio la bienvenida , y nos pregunto que que queríamos , yo elegí una pasta con camarones , y Ale Langostas a la plancha , nos pusimos a hablar de trabajo y de la uní .
El mesero trajo la cena , nos pusimos a cenar , después de que terminamos , nos fuimos al parque que estaba a unas 3 calles del lugar , nos sentamos y compramos un helado , estabamos viendo a unos niñas jugar , veo a Ale que está sonriendo .
-De que te ríes ?.
-De los niños .
-Quieres tener hijos ya ? .
-Si me gustaría .
-Okey .
-Tendremos bebés ahora ? .
-No ahora no , dentro de unos meses puede ser .
-Okey .
Nos fuimos a casa y tuvimos sexo y nos dormimos pensando en lo niños .
Espero que le esté gustando ¿ le gustan los bebés ? .
Besos a todos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
Любовные романыEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...