Despedida de soltero

197 8 2
                                    

Narra Alejandro

Me levantó ,y hago mis necesidades, desayuno ,y me voy a donde mis amigos ,ya que tengo trabajo que hacer, si hoy día de mi despedida de soltero tengo que trabajar , entró a la empresa y empezó a trabajar .

Despues de 4 horas, es hora de ir a ver que están haciendo mis amigos ,pero primero cómo cuando terminó , me dirijo a el despachó de William .

-Hola Willi .

-Hola Ale .

-¿Estas preparado para hoy ? .

- Si y tú ??

- Claro ya por fin mañana Ali será mía para siempre .

-Estas muy seguro esa chica se ve que es difícil .

- Sabes que para mi no hay ningún obstáculo para estar con ella .

-Si tienes razón ,Bueno nos vemos allá en la fiesta ,que voy a ver a mi madre y voy a comer .

-Esta bien yo iré a ver a Matthew .

- Okey , Bye .

-Bye .

Me dirijo al despacho de Matt y entró, lo saludó .

-Hola Matt .

- Hola Ale .

-¿Listo para hoy ?

-Sabes que yo nací listo.

- Estás más emocionado que yo .

-Si ,es que me alegra que por fin consiguieras una chica, para ver si te quita tu aburrimiento .

-Hahaha deja tu chiste , nos encontraremos en el lugar de la fiesta ,nos vemos que me tengo que arreglar, Bye .

- Está bien papá ,Bye .

Me voy y llegó a la casa me baño y me pongo la ropa .

Mi hermano y mi padre ya están en el lugar, ya que es tarde pero lo bueno tarda en llegar , me dirijo al lugar cuando llegó me empiezan a saludar empezamos a hablar y a jugar juegos, a beber comer y bailar ,yo no bebí tanto sólo un poco por que te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano y mi padre ya están en el lugar, ya que es tarde pero lo bueno tarda en llegar , me dirijo al lugar cuando llegó me empiezan a saludar empezamos a hablar y a jugar juegos, a beber comer y bailar ,yo no bebí tanto sólo un poco por que tengo que ir a ver a mi princesa , cuando voy a ir directo a la despedida de mi Rubia, veo que me está llamando Meli , que raro ella nunca me ha llamado, decido cogerlo puede ser que le haya pasado algo a Ali .

Ella me dice que secuestraron a Ali, yo no me lo puedo creer, seguramente es Nicholas que anda detrás de eso , llamó a William y Matthew para solucionar todo esto y  para que  vayamos juntos a buscar a mi Ali , buscamos a mis guardaespaldas por que seguramente Nicholas sabes que la vamos a buscar y no va a estar sólo .

Algo que no sabe Ali fue que le puse un gps, para ocasiones como está ,su papá me dijo que se lo ponga y yo lo hice, también yo tengo uno decidieron ponernolos a los 2 para nuestra protección , Ali no lo sabe y es mejor que no lo sepa .

El Gps me da la dirección donde está Ali, nos dirijimos a esa dirección ,y llegamos a un callejón oscuro .

Entramos y vemos a los guardaespaldas de Nicholas , mis chicos actúan y le disparan , entramos y buscamos a Ali hasta wue escucho como empieza a gritar pidiendo auxilio ,ay mi Ali te salvare , entramos a una puerta que está ahí y lo primero que veo me parte el corazón es a Ali en una cama llorando, me acercó a ella y le habló .

-Ali, princesa tranquila estoy aquí .

-Ale.....jandro .

-Psssss no hables está todo bien .

Ella se acerca y me abraza ,me sorprendió el abrazo nunca lo esperé de ella , me doy cuenta que tiene un vestido muy lindo , la cargó y la llevó al carro donde la dejó ,y empiezo a buscar a Nicholas ese desgraciado pagará por todo lo que ha hecho , veo que Willi y Matt lo traen .

-Intentó escapar (dice Willi ) .

-Gracias por traerlo.

-De nada ( dice Matt ).

- Bien Nicholas que tienes para decir .

-Ella es mía debe de estar conmigo no contigo .

-Uyyy que mal, pues fíjate que ella está conmigo y es MÍA.

-Te voy a hacer la vida imposible Alejandro .

-Inténtalo y me conocerás .

-Lo mejor es que te calles y no intentes despierta la fiera Lombardi (dice Matt ).

-Matt es lo mejor que puede hacer .

- Hahahaha no me hagas reír .

-El que reirá soy yo  cuando acabé contigo .

-Eso ya lo veremos .

-Deja de tentarme que el que me tienta y me busca me encuentra .

-Si si si .

-Chicos dejenlo en su casa .

-Esta bien .

-Ahh e un'altra cosa non osare mai per il tuo bene e quello della tua famiglia avvicinarsi o toccare la proprietá di un mafioso perche ti andra molto male e tu non lo vuoi . (Ahhh y otra cosa nunca te atrevas por tu bien y el de tu familia a acercarte a tocar la propiedad de un mafioso por que te ira muy mal no quieres eso ).

Me dirijo al coche y veo a Ali ya no está llorando está más calmada .

-Ali mi amor .

-Ale , ¿Que le dijiste?.

-Que con mi  propiedad no se meta .

-¿ Soy de tu propiedad ?

-Claro Rubia eres más que eso .

-¿Que soy ? .

-Du bist meine Mob- Gottin.
(Eres mi diosa de la mafia ).

-Okey .

-Sólo dirás eso .

-Gracias por salvarme se ve que me queries.

-per te viaggerei, per i 7 mari, attraverso 195 paesi ,nei 5 continenti ,distruggerei il Mondo intero ,solo per vederti felice .
(Por ti viajaría, por los 7 mares por 165 países ,por 5 continentes, destruiría el mundo completo, sólo por verte feliz ).

-Gracias por ser mi mafioso .

-Gracias por ser mi Diosa de la mafia y dueña de mi corazón .

La llevé a su casa , me dirigí a la mía ,me bañe me puse el pijama y me durmi, pensando en mi Diosa de la mafia que a partir de mañana será la esposa de la Fiera lombardi

Espero que le esté gustando está fue la despedida de soltero de Alejandro .

Besos a todos 💋.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora