Me he despertado por el sonido de mi queridísima amiga la alarma ( nótese el sarcasmo), me dirijo al baño y hago la misma rutina y me pongo está ropa .
Hoy no quiero ir a la uní me siento un poco mal , mañana me llega el periodo , lo sé por que tengo un aplicación se llama " clue " es una aplicación que te dice cuando te llega el periodo y puedes estar preparada , no es publicidad pero se lo queria comentar , bajo las escaleras y Ale está desayunando me acercó y le besó y me siento el se queda viendo mi ropa .
- Me gusta cuando te viste de negro haces aparentar que eres chica mala .
-Es que lo soy.
-Me gusta que lo sea , ya que eres mujer de un mafioso, tienes que serlo .
-Si ,pero recuerda que yo soy mafiosa también.
-Si lo sé .
Nos despedimos y me dirijo a la uní cuando llegó todos se me quedan viendo como siempre , no me gusta ser el centro de atención , nadie sabe que soy mafiosa ni que estoy casada con uno , muchos chicos están obsesionados conmigo y muchas chicas tienen envidias , yo y mis amigos somos los más populares y más ricos de la uní . Saludó a mis amigas y entramos a la clase hoy nos toca informática . Después de 4 horas por fin salimos ,me despido de mis amigas , y me dirijo a mi casa , me baño y me pongo este conjunto .
Hoy me voy a quedar en la casa ya que estoy cansada , me pongo a ver una serie " Élite " y me pongo a hablar con mis amigas , después de varias horas Alejandro me escribe :Bestia Lombardi ❤😘
Bestia Lombardi ❤😘: Nena ven al trabajo te necesito .
Yo :Estoy cansada .
Bestia Lombardi ❤😘 : ven que te quitaré ese cansancio .
Yo : Está bien .
Me dirijo al closet y me pongo otra ropa.
Despues de varios minutos manejando llegó aparcó y me bajo entró subo al ascensor y entró a su oficina , él me ve y me sonríe ,me señala sus piernas , y yo me siento en ellas , y nos besamos y el me empieza a tocar ,antes de que el siga tocandome , le agarró las manos y lo paró.-Ale mañana me llega el periodo.
-Mierda .
-No te enojes .
-Y como quieres que duré dias sin tener sexo ? .
-No tengas .
- Para ti es fácil decirlo no tienes una mini bestia en tus pantalones que se despierta a cada rato pidiendo sexo .
-Bueno .
-Dejémoslo hasta aquí la conversación , y continuemos en lo que estábamos .
-Si .
Continuamos, y me hizo llegar a más de 2 orgasmo , él estaba dispuesto a hacerme llegar a muchos más ,pero lo paré yo estaba cansada, y tenía hambre , el pidió al servicio que nos traigan la cena , cenamos juntos , contandonos cosas ,y nos fuimos a la casa ,en ésta nos bañamos juntos ,y tuvimos sexo más de 3 veces .
Alejandro tiene unas ganas de tener sexo todo el tiempo .
Si .
Nos pusimos el pijama ,y nos dormimos ,mañana será otro dia de descanso.
Espero que le esté gustando está hermosa historia . ¿le gusta la nutella ?
Besos a todos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...