Capítulo 47

87 2 0
                                    

Me he levantado ya hoy es jueves mañana es mi graduación que emoción , mi felicidad es tan grande que estoy tan feliz que voy a levantar a Alejandro con besitos me he levantado más temprano que todos los días .

Empiezo dándole besitos por toda la cara él gruñe pero no se despierta , me subí encima de él y me empiezo a mover su erección cada vez crece más , el abre los ojos y me agarra la cintura para que pare y luego habla .

-Nena para , no hagas algo que no podrás resolverlo .

-Ok levanté.

-Ya estoy despierto .

-No te despertaste con mis besos, eres un enfermo en el sexo sabes .

-Soy mafioso trabajo mucho necesito acción nena .

-Como digas .

-Porque estas tan emocionada ? .

-Porque mañana es mi graduación .

-Ah si que bien .

-Si .

-Vamos a desayunar tengo hambre .

-No será de otra cosa ? .

-Si de eso también pero ahora tengo hambre de comida no de sexo mal pensada .

-Okey lo siento , me voy a bañar vete haciendo el desayuno nene .

-Okey .

Me bañe y me puse ropa .

Me bañe y me puse ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


B

aje y ya estaba el desayuno hecho , me senté ,le di la gracias a Alejandro por hacerme el desayuno , terminé me despedí y me dirigí a la uní .

Llegué ,salude a mis amigos , entramos a el aula hoy no nos van a dar examen , sólo una pequeña prueba para ver que aprendimos durante estos 2 años .

Después de 4 horas , nos dijeron que la graduación es en la mañana y la fiesta en la noche .

Llegó a la casa , hago la comida , cómo , hago ejercicio, me baño, y me pongo ropa , hoy voy a salir con Liam .

Llegó a la casa , hago la comida , cómo , hago ejercicio, me baño, y me pongo ropa , hoy voy a salir con Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó al lugar que me dijo , lo veo sentado me acerco y lo saludó , estamos en un Centro comercial .

-Hola Ali .

-Hola Liam .

-Cuanto tiempo sin hablar contigo , desde la ve esa .

-Si pero tenías mi número y ahora es que me escribes después de un mes .

-Lo siento he estado muy ocupado y se me ha olvidado que tenia tu número , no te enojes cariño .

-Esta bien , cuentame de tu vida ? Ya tienes una chica en tu vida que no sea yo ? .

-Pues mi vida se basa de trabajo y alguna vez fiesta, y no no estoy en una relación , y la tuya ? Sigues con Alejandro ? .

-Mi vida es trabajo alguna vez salidas , si estoy todavía con Alejandro.

-Ah que bien .

-Pensaste que me iba a separar de él ? .

-Para serte sincero pensaba que ya no estaban junto .

-Porque ?.

-Por su celos , los celos pueden hacer la relación tóxica .

-Si pero el y yo estamos juntos y nos queremos .

-Okey .

-Liam sé que lo que hice es algo malo, te rompí el corazón ,pero estaba muy confundida no estaba clara de mis sentimientos hacia Alejandro , tu sabes que te quiero pero sólo podemos ser amigos .

-Si lo entiendo .

-Y cambiando de tema, ¿ cuantos días te quedas ? .

-2 semanas .

-Que bien .

-Si .

Nos quedamos hablando de trivialidades , y nos comimos unos helados , cuando terminamos yo me despedí de él ya que tenía que hacer la cena ya que Ale hizo el desayuno hoy .

Llegué a la casa , hice la cena , esperé a que llegará Alejandro , cuando llegó cenamos le conte de que vi a Liam , nos pusimos el pijama , y nos dormimos .












Esperó que le este gustando
¿Piensan que Liam haría linda pareja con Ali ? Les voy a dejar una foto de Liam .

Este es Liam tiene 22 años .


Besos a todos 💋.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora