Capítulo 43

91 2 0
                                    

Me he levantado temprano , hago la misma rutina de siempre , hoy es lunes un nuevo dia para coger examen y trabajar .

Me he levantado temprano , hago la misma rutina de siempre , hoy es lunes un nuevo dia para coger examen y trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esa ropa , bajo a  desayunar , saludó a Alejandro .

-Ali cuando es tu graduación ? .

-El viernes .

-Ah Okey .

-Si ,ya quiero que llegué el viernes, no soporto ir a más clases, son 4 horas de tortura .

-No es fácil así es la vida cariño .

-La vida no podía ser más fácil ?.

-Si es así es por algo .

-Si tienes razón , uno como persona debe de dejar de estar quejándose, uno tiene que estar agradecido , Dios permite las cosas es por algo .

-Si cariño .

-Si .

Terminamos de desayunar y lavar los platos , ya casi me voy cuando Alejandro me habla .

-Ali hoy quiero que me acompañes a resolver algo .

-Okey , ¿ahí que ir vestido de mafiosos ? .

-Si mi amor , nos vemos cuidate .

-Igual .

Me dirijo a la uní , cuando llegó veo a todos , los saludos y nos dirigimos a la clases .

Después de 4 horas de soportar a los maestros , me despido de mis amigos y me voy a la casa .

Cuando llegó me pongo a comer , veo una peli, y me pongo a revisar papeles de contacto de la empresas .

Después de varias horas , Sam me llama .

Llamada entrante .

Sam ❤😘😊😂 : Hola Ali

Yo : Hola Sam .

Sam ❤😘😊😂 : pueden venir mañana Alejandro y tu a la casa .

Yo : claro .

Nos quedamos hablando de cosas de las empresas , cuando Alejandro me llama .

Llamada entrante .

Bestia Lombardi ❤😘: Nena ya estas lista ? .

Yo : No todavía .

Bestia Lombardi ❤😘: Date prisa nena que te pasaré a buscar .

Yo : Okey papá .

Me baño y me pongo ropa .

Bajo las escaleras y ya Alejandro esta afuera esperándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y ya Alejandro esta afuera esperándome. , salgo y me subo en el carro , Ale se me queda viendo .

-Estás toda una Diosa de la mafia nena .

-Gracias tú estas igual.

-Nos vamos ? .

-Si .

Nos dirigimos a el restaurante , Cuando llegamos , el mesero nos dirije a una mesa donde ahí varios hombres que tienen que tener de 30 años , son muy hermosos pero no como mi Alejandro , nos acercamos y todos nos saludaron , habían 5 hombres .

Nos sentamos ,y empezaron a hablar, los hombres no dejaban de verme , veo que se acercó un hombre super lindo, es árabe ,  él nos saludó, y no dejaba de mirarme .

-Lo siento por llegar tarde estaba resolviendo un problema . ( dice Farid ) .

-No importa Bienvenido señor Ahmand .( dice Ale ).

-Gracias señor Lombardi , y la señorita aquí quien es ? .( dice Farid ).

-Es mi esposa Allison . ( dice Ali ).

-Un placer Allison .( dice Farid ).

-Igualmente señor Ahmand .

-Dígame mejor Farid . ( dice Farid ).

-Okey .

-Empecemos con los contrato .( dice Ale ).

-Si ( dice Farid ).

En toda la reunión Farid no dejaba de mirarme , nos trajeron la cena y nos pusimos a cenar , cuando terminamos , me fui al baño , hago mis necesidades , cuando salgo el señor Farid esta afuera de la puerta arecostado en la pared .

-Señorita Allison me parece muy linda y sexy .

-Gracias pero le recuerdo que estoy casada .

-Y que importa ? .

-Bye .

Cuando estoy por irme el me agarra de el brazo y me pega a su cuerpo y me besa yo no le sigo el beso sino lo apartó .

-Le dije que estoy casada , es un puto idiota .

-Soy un puto idiota que te tiene ganas .

-Estas enfermo .

-Por ti.

-Bye .

Hasta de irme escuche que dijo .

-Un dia de estos serás mía pequeña .

No le hice caso y me fui a la mesa , Alejandro ya estaba parado así que ya nos iríamos , nos despedimos y nos dirigimos a nuestra casa , no le dije nada a Alejandro porque no quiero que mate a nadie .

Llegamos nos pusimos el pijama y nos dormimos .

Aquí tienen una foto de Farid , tiene 30 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí tienen una foto de Farid , tiene 30 años .




Espero que le esté gustando
¿Que les pareció Farid ?.

Besos a todos 💋.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora