Capítulo 10

185 7 1
                                    

Narra Fred.

He estado pensando mucho en Ali ,desde 4 años estoy enamorado de ella, sé que ella sólo me ve como un hermano , nunca le he dicho que estoy enamorado de ella, y pienso decírselo mañana antes de su boda , sé que no va a cambiar nada por que ella se tiene que casar con Alejandro , cuando ella dijo que se iba a casar yo pensaba que era una broma que no estaba haciendo pero fue de verdad, eso me destrozó el corazón sentí que no había oportunidad para mi en su vida , fue muy duro ,duré unos días deprimido, sin hablar con ella, ni verla ,es que si hablaba y la veía , me iba a sentir más mal de lo que estaba , necesitaba mi tiempo para pensar , ya no va a ver vuelta atrás pero al menos es justo que ella sepa que yo estoy enamorado de ella desde hace 4 años ,es que su sonrisa ,sus ojos, cabellos. estatura todo me enamora de ella es que es perfecta es una diosa , me siento mal que ella vaya a compartir momentos importantes con otro hombre, que no soy yo ,eso me destroza el corazón .


No me puedo pelear con Alejandro el no tiene la culpa tampoco ella  , mañana es su día su boda un dia muy importante, y después de la boda estoy pensando irme de vacaciones para pensar y quizás olvidarme de ella aunque sé que sera difícil, ¿es que como la puedo olvidar ?
Es imposible pero haré lo posible, me enteré que la secuestraron no me sorprende tanto por que ella fue novia de Nicholas ,y Nicholas es un mafioso muy loco hará lo que sea para separarla de Alejandro ,pero me deja tranquilo que Alejandro es una buena persona dentro de que es un mafioso super poderoso sé que no le hará daño . Y si ella es feliz yo también .

No se si se han sentido que tienen un amor no correspondido por parte de la otra persona, o que tu amas a esa persona y ella no siente lo mismo sólo te ve como una amigo@ ,
O una Herman@, todos pasamos por eso, también vemos que el que está enamorad@ de ti no es  quien te gusta ,bueno esté mundo es enredao, pero lo bueno es que ves que esa persona es feliz aunque sea con otra persona pero es feliz .

No se si se han sentido que tienen un amor no correspondido por parte de la otra persona, o que tu amas a esa persona y ella no siente lo mismo sólo te ve como una amigo@ ,O una Herman@, todos pasamos por eso, también vemos que el que está enamora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Espero que le esté gustando la hidtoria , Aquí vemos a Fred contando que está enomarado de Ali desde hace 4 años .

Besos a todos 💋.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora