Capítulo 50

89 2 0
                                    

Me he levantado con un poco de dolor de cabeza , me baño y me pongo ropa hoy es domingo .

Bajo a preparar el desayuno , empiezo picando la fruta , terminó y hago panqueque en forma de corazón , cuando terminó , pongo todo en la mesa, llamó a Alejandro que esta hablando por teléfono , cuando baja se nota preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a preparar el desayuno , empiezo picando la fruta , terminó y hago panqueque en forma de corazón , cuando terminó , pongo todo en la mesa, llamó a Alejandro que esta hablando por teléfono , cuando baja se nota preocupado .

-Que paso Alejandro ? .

-Ali mi amor una amiga se puede quedar aquí por 2 semanas ? .

-Si no pasa nada y por que ella se va a quedar ?  .

-Su papá murió y se vino a vivir aquí y su casa no está hecha todavía , y la única persona que conoce aquí es a mi .

-Esta bien .

-Cuando ella viene? .

-Ella está aquí mañana la voy a buscar .

-Okey .

-Nena también hoy tenemos que reunirnos con los mafiosos .

-Si .

Me puse a hablar con mi hermana a contarle lo de anoche ella me dice que puede ser que Matthew nos diera un estimulante para ponernos así de caliente .

Después de hablar con ella llame a mis padres y les conté lo de la amiga de Alejandro , mi mamá dice que no me fíe de esa chica , cuando terminó de hablar con ellos veo una peli y hago la comida .

Cuando terminamos nos ponemos a hacer ejercicio y a bañarnos en la piscina , cuando salimos son las 6:30 y tenemos la reunión a las 7:00.

Me baño, me maquillo, y me pongo ropa y nos dirigimos a el lugar .

Llegamos a el mismo lugar de la otra vez , el mesero nos recibe y nos lleva donde están los demás , están todos sentados hablando, cuando nos acercamos , ellos levantan la vista y nos ven , nos saludan y empiezan a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegamos a el mismo lugar de la otra vez , el mesero nos recibe y nos lleva donde están los demás , están todos sentados hablando, cuando nos acercamos , ellos levantan la vista y nos ven , nos saludan y empiezan a hablar .

Yo estoy concentrada en unas gentes que están mirando para acá y nos están señalando , se nota que son mafiosos , uno de ellos me guiña un ojo  y me tira un beso , yo lo ignoro y me concentró en la mesa que estoy , Farid me esta mirando , siempre traigo conmigo una pistola y una navaja no me importaría utilizarla , pero por ahora no la utilizaré .

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora