Capítulo 9

190 7 1
                                    

Narra Nicholas

Estoy sentado en mi despacho cuando uno de mis guardaespaldas toca y me dice que tiene que hablarme de algo , Yo le digo que estoy ocupado pero el me dijo que es algo sobre Alisson y Alejandro ,Uyyy cuando menciona sus nombres me hierve la sangre y le digo que pase y que hablé rápido.

-Habla que no tengo mucho tiempo .

- Señor es que hoy es la despedida de solteros de ellos .

- ¡¡¡COMO QUE SU DESPEDIDA!!!!!.

-Señor calmase, ellos se comprometieron y hoy es su despedida se casan mañana .

-JODER COMO PUEDE SER, ¡¡¡TENGO QUE HACER ALGO!!!!!.

- Si .

- Hoy vamos a planear algo para que no se realicé esa boda . Hoy vamos a ir a la despedida de soltera de nuestra querida Ali .

- Está bien señor .

-Si ya vete .

- Si señor .

No puedo creer que ellos 2 se vayan a casar no lo puedo permitir, si Ali no es mía no será de nadie , me he obsesionado con esa chica ,sus ojos ,su cabello ,su cuerpo ,su olor a fresa , sus labios, esa chica es perfecta y la quiero volver a tener , ya sé que lo que hice estuvo muy mal , la perdí. No he dormido en dias pensando en ella , la quiero volver a tener , no puedo dejar que este con Alejandro él es mi enemigo y ella es mía no pueden estar juntos y voy a hacer lo posible para que ella no sea de él.

Prepárate Alejandro que te haré la vida imposible a ti y a tu familia . Siempre Alejandro me quita lo que es mío desde pequeño ,antes eramos amigos pero por quitarme cosas nos alejamos y ahí se rompió nuestra amistad , hoy le quitaré lo que es supuestamente de él que es Alisson, pero ella es mia y de nadie más .


Espero que le este gustando este fue la narración de Nicholas .

Besos a todos 💋.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora