Me he levantado y Alejandro no está en la habitación que raro el me dijo que no iba a trabajar .
Quizás siga quillado por que no le diste sexo .
Si puede ser hablaré con él .
Si hazlo y tengan sexo salvaje .
Callate .
Hago la misma rutina y me pongo ropa.
Salgo de la habitación y lo veo en la sala , él está con el teléfono y no levanta la mirada para verme , me acercó donde el y le quitó el teléfono y me siento en sus piernas , el me mira y puedo ver su enojo .
-Ale que tienes ? .
-Nada.
-Sé que tienes algo .
-No es nada Allison .
-Estas enojado y es por algo , si por lo de ayer ,perdoname vale .
-Me dejaste caliente y no me dejaste que te tocará .
-Es que no quería .
-Debes de querer, soy tu esposo, eres mi propiedad ,yo te puedo tocar si quiero .
-Si ,perdoname .
-No .
-Ale por favor .
-No lo sé te pasaste .
El se me baja y se para ,veo que se dirige a la habitación, se que se va a poner su traje de baño, por que siempre a esta hora nos bañamos en la piscina ,yo me dirijo a el baño y me pongo mi traje de baño , ha Alejandro le gusta que hagan lo que el quiere ya que esta acostumbrado a eso , eso me quilla .
Salgo del baño y ya él está en la piscina , entró y me le acercó me subo encima de él ( si tengo una obsesión con subirme encima de él ,es que se siente super bien ) , el no me mira , yo cojo y le bajo el traje de baño ,sacando su presa , retiró mis bragas y guío su pene en mi entrada , me empiezo a mover el no gruñe no gime no hace nada , pongo sus manos en mi cintura , y me muevo le besó el cuello , le besó los labios y veo que el me sigue el besó , es que no se puede resistir este hombre sé que el quiere sólo que se hace el duro , el toma el control de la situación y me penetra salvaje yo sólo lo besó y gimo su nombre , ambos llegamos al orgasmo y el no sacó su miembro de mi parte lo dejó ahí yo seguía besandolo , terminamos yo no sé cuanto orgamos me hizo llegar ese hombre , el me dio 2 nalgadas antes de salir de mi y dijo .
- Nunca vuelvas a rechazarme sexo entendiste fiera .
-Si .
-Así me gusta, venga vamos a ver una peli .
-Si .
Nos pusimos a ver 365 dias y terminamos teniendo sexo más de 3 veces , nos pasamos una mañana increíble , nos pusimos ropa y nos fuimos a comer yo me puse esta ropa .
Comimos y hablamos bastante , jugamos voleibol y nos bañamos en la playa , mis amigas y familiares ,no me han llamado por que quieren que disfrutemos nuestro tiempo . Hoy visitaremos un restaurante super lindo por lo tanto vamos a ir vestidos formal , ya mañana es nuestro último día no me quiero ir pero fue una semana que me dieron de la Universidad , aunque las clases la estoy cogiendo virtual , es que en la proxima semana inicial los exámenes ya para acabar la carrera , hoy no he visto a Liam , debe de estar en su habitación , nos dirigimos a la habitación para cambiarnos ya que nuestra reserva es en media hora , nos bañamos y nos ponemos esta ropa .
Nos miramos ,y sonreimos, estamos iguales vestidos de negro y no fue planeado , nos dirigimos a el restaurante, entramos es muy lindo ,y elegante , empezamos a cenar y hablar de nuestra vida, terminamos ,y ya estamos muy cansados, nos dirigimos a la habitación, y empezamos a tener una bonita acción en la noche , después de terminar de tener sexo sumamente salvaje ,nos dormimos ,ya mañana es nuestro Último día y tenemos que disfrutar , aunque volveremos muy pronto .
Espero que le esté gustando esta hermosa historia entre mafiosos , ya mañana es su último día en Rusia .
Besos a todos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...