Narra Alejandro
Me despierto por el sonido de mi.alarma ,me levantó me dirijo al baño a hacer mis necesidades ,salgo y me pongo una ropa comoda ,en eso bajo a desayunar y veo que no hay nadie como siempre mi familia debe estar trabajando o salieron . Termino de desayunar ,subo a mi habitación y, me quedó revisando algunos papeles importantes ,después de hacer los papeleos, me pongo a practicar boxeo, cojo una ropa de deporte y me dirijo al closet a buscar ropa de deporte ,cuando me la pongo salgo y me dirijo al gimnasio ,empiezo a boxear esa es mi forma de destresarme y relajarme cuando tengo muchos problemas ,es super relajante hacer eso lo disfruto mucho .Despues de una hora me dirijo al baño a bañarme para ponerme esta ropa .
Bajo las escaleras, me dirijo a mi cochera para ir a reunirme con mis amigos para hablarles sobre mi casamiento ,no se como se lo van a tomar pero ellos entenderan que es lo mejor para nuestras vidas ,en 2 días es mi despedida de soltero ,y les tengo que decir. Conduzco durante 20 minutos cuando llegó los veo en el restaurante ,que les dije que vinieran para poder hablar tranquilo sin interrupciónes ,me les acercó y lo saludo "como el típico saludo que nos damos los hombres", según dicen las Chicas nos sentamos y Matthew habla :
-Viejo, ¿vinos que nos quieres decir ? ,que no tengo mucho tiempo para ti .(dice Matthew).
-Bueno no se enojen no estrallen nada por favor tomenlo con calma .
-Okey (habla Williams ).
-Bueno Williams quizás Matthew te dijo de que hace 2 días estuve en una cena con los otros jefes .
-Si el me lo dijo .(contesta Williams).
-Bien mis padres ,y los otros jefes tomaron una desicion, para acabar con el padre de Nicholas y Nicholas .
-Okey .(dice Matthew).
-¿Que desicion tomaron ?.(Pregunta Williams).
-Ellos nos dijeron que nos tenemos que casar por.........
No me dejaron terminar Matthew se emocionó ,y empiezo a chillar estaba super emocionado ,mientras Williams no estaba tanto pero el es así no refleja felicidad por nada de eso, habla Williams :
-¿Con quien te vas a casar ? .(Pregunta Williams).
-¡NO IMPORTA WILLIAMS ALEJANDRO SE VA A CASAR Y YA NO VA A ESTAR DE AMARGADO OHHH DIOS MIO QUE EMOCIÓN FELICIDADES VIEJO TE LO MERECES . (dice Matthew).
Ya saben quién está más emocionado por el matrimonio, y que ni yo estoy tan emocionado ,es que pensar en casarme con la chica que me atrajo su belleza en la fiesta y pensar que en 3 días será mi mujer solo mía ,aunque sea por contrato, voy a hacer lo posible para que ella se enamoré de mí, para poder romper ese contrato ,por que me llamó Alejandro Lombardi y sé que Allison Ricci será mía y de nadie más, no me puedo creer que sea yo el que este diciendo eso no se que está asiendo esa chica en mi cabeza me tiene loco, y nisiquiera nos casamos y ya estoy pensando un futuro con ella .
-Gracias Matthew . Y respondiendo a tu pregunta Williams ,con la.chica que me voy a casar se llama Allison Ricci y es hija de unos jefes de la.mafia Italiana .
-Okey Felicidades brother .(dice Williams).
-Gracias .
-¿Y cuando te casas ?(Pregunta Williams ) .
-¿SI ALE CUANDO TE CASAS ?(Pregunta Matthew).
-En 2 días es mi despedida de soltero me caso en .......
No me dejó terminar Matthew, empezó a aplaudir y a chillar ese amigo mío siempre tiene que estar chillando o aplaudiendo, cuando le contamos algo interesante empieza a hacer lo que está haciendo ahora mismo. El es el más fiestero y alegre, Williams es más serio ,y yo soy un amargado como me dice Matthew .
-¡COMO QUE EN 2 DIAS ES TU DESPEDIDA DE SOLTERO Y TU ME LO VIENES CONTANDO AHORA!.(dice Matthew ).
-¿y por que tan pronto ? .(Pregunta Williams).
-porque más temprano mucho mejor tu sabes como es Nicholas .no se lo pudes decir porque estaba ocupado arreglando todo para el matrimonio .
-Okey y¿ que haremos en tu despedida ?.(Pregunta Matthew).
-No se inventaremos algo .
-Okey.(dice Williams).
-Cambiando de tema hoy hay una pelea de boxeo femenino .(habla Matthew).
-¿Y para que iremos ?.(Pregunta Williams ).
-Es que dicen que hay una boxeadora muy buena le dicen "La chica misteriosa"porque no muestra su cara utiliza siempre una máscara .(dice Matthew).
-Que misteriosa ,claro vamos a ir a conocer a esa chica .
Nos dirijimos a el lugar ,faltaban 1 minutos para que presenten a las contricantes ,cuando se aparece el presentador anunciando las contrincantes, primera entra una chica muy fuerte y ,después la enmascarada es super linda tengo una sensación de que la conozco pero no me acuerdo donde es ,ellas empiezan a pelear ,y ya cuando falta un minuto para acabar la enmascarada le da un golpe ,y la chica cae al suelo ,y gana la enmascarada ,desde ahora en adelante vendré a ver estas peleas son lo máximo ,cuando termina me dirijo a el baño cuando estoy saliendo del baño, estoy sumergido en mis pensamientos que no me doy cuenta y chocó con una persona, es una chica ,la miró y no lo puedo creer que ella hace aquí ¿vino sola ? no seguramente no pero es mejor preguntar .
-Princesa ¿Que haces aquí ? .
-Primeramente dime Ali , y segundo ando con unas amigas que vinimos a ver a la "enmascarada" o "la chica misteriosa " y tercero ¿Que haces tu aquí ? .
-Ah Okey , Yo ando con mis amigos .
-Okey .
Ella está por irse cuando me surge preguntarle algo, la tomo del brazo y la acorralo a la pared, y le digo :
-¿Ya tienes tu vestido de novia ,princesa ?.
-No todavía .
-Pues ve buscándolo que nos casamos en 3 días .
-Si ya se no me lo tienes que recordar .
-Tranquila fiera , a mi no me hables así .
-Yo te habló como yo quiera .
-Vamos a ver si cuando nos casemos tu me sigues hablando así .
-Jajaja .
-Tu serás mía lo quieras o no Allison .
-En tus sueños .
-Ya lo veremos .
Aprovecho el momento que está atónita con mis palabras ,y la besó, me separó por falta de aire me voy ,me dirijo a donde mis amigos ,me despido de ellos y me dirijo a mi casa ,cuando llegó me quito la ropa, me pongo mi pijama y me duermo ,pensando ¿como será estar toda una vida con Allison ?.
Espero que le haya gustado el séptimo capítulo narrado por Alejandro .
Besos a todos 💋
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...