Graduación!!!!!🎓
Me he levantado mucho más temprano que ayer, hoy es mi graduación, un momento muy especial y importante para mi .
Me baño , me pongo mi bata me empiezo a arreglar mi cabello me hago unas ondas , después me masquillo y luego desayuno algo .
Después de que termino me pongo el vestido .
Cuando bajo encuentro a Alejandro desayunando , el me ve bajando las escaleras y se queda con la boca abierta y sorprendido .
-A donde es la fiesta nena ? .
-A mi graduación .
-Mmm estás muy hermosa de por si tú lo eres, pero ese vestido esta espectacular , me gusta que sea negro .
-Si a mi también me gusta .
-Estas listo baby para irnos ? .
-Dejame ponerme la ropa .
-Okey te espero .
Después de esperar a Alejandro, el baja las escaleras ,y está precioso ,lleva un traje negro super lindo .
-Estas muy guapo .
-No más que no .
-Como digas .
-Nos vamos princesa .
Hace la pose de un Príncipe extendiéndole la mano para acompañar a la princesa a el gran evento .
-Si vamonos .
Nos dirigimos a la Universidad donde se realizará la graduación , llegamos y vemos mucha gente , mis padres y mis suegros deben de estar sentados .
Entramos a el lugar esta muy bien decorado , en la noche nos iremos a una discoteca , me acercó a mis amigos están muy lindos y guapos , las chicas no dejan de mirar a Alejandro esta bueno de decirle " sabemos que el esta bueno pero es Mío " .
Después de varios minutos se sube el presentador , llama a el director de la uní , para que diga algunas palabras .
Esas palabras que dijo el director de la uní me dieron sueño en fin lo que dijo es que esta muy agradecido por nuestro compartimento y colaboración en las actividades de la uní y bla bla bla bla y bla .
Llegó el momento de entregar los certificado y el trofeo , si aquí dan un trofeo por tus calificaciones , el director va llamando a los que tienen mejores calificaciónes primero .
-Que pasen por aquí Allison Ricci , Emma Evans , Sofía Cooper , Melissa Miller Y Frederick Evans .
No puedo creer , camino hacía el director el me entrega un certificado y un trofeo junto a una medalla , igual a mis amigos , todos nos miramos y alzamos el trofeo todos aplauden , nos sentamos y siguen mencionan a los demás .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...