Me he levantado en eso de las 3 am de la mañana , hoy ya nos vamos el avión nos está esperando , me dirijo al baño a hacer mis necesidades, y me pongo un conjunto deportivo cómodo para viajar .
Nos dirigimos al aeropuerto privado de Alejandro acá en Rusia ,y nos subimos al avión , después de 7 horas por fin hemos llegado , nos dirigimos a mi casa, ya que ahí nos esperan nuestros familiares , cuando llegamos todo está en silencio y las luces están apagadas , entramos y salieron nuestros familiares y amigos de sus escondites, y gritaron " Bienvenidos", y nos saludaron , hablamos un rato de nuestro viaje , después de un rato nuestros amigos se fueron ,y sólo quedaron nuestros familiares , mi papá y el de Ale empiezan a hablar .
-Chicos espero que hayan pasado una bonita Luna de miel . (dice mi papá ).
-Volviendo al plan necesitamos que se muden a una casa . ( él de Ale ).
-Nosotros hemos estado buscando mientras estabais de vacaciones , y hemos encontrado la casa perfecta para ustedes dos . ( dice el mío ).
-La quieren ver ahora ? .( dice el de Ale ).
-Si , pero antes me voy a bañar y a cambiarme .
-Okey . ( dicen los 2 ).
Me dirijo al baño , me baño y me pongo está ropa .
Nos dirigimos a la casa nueva ,no está tan lejos de la de nuestros padres , llegamos y vemos una hermosa casa en color negro , es una casa típica de mafiosos , me encanta todo de está casa .
La casa no están grande como una mansión pero tampoco pequeña es el espacio perfecto para nosotros 2 , la casa tiene 5 habitaciones , 6 baños , un patio muy amplio con piscina , una hermosa cocina , un área de lavado , tiene 3 salas muy grandes , un gimnasio , 2 garajes , una sala de cine , una área de juegos , es perfecta para nosotros y la habitación de nosotros es hermosa .
La casa completa tiene decoraciones negras es totalmente negra ,con algunos detalles en blanco ,para que no sea tan oscura , me encanta ese tipo de casas que son de un sólo color .-Chicos le gustó la casa ? .( pregunta papi ).
-Es hermosa me encanta .
-Es muy linda y negra como me gusta . ( dice Ale ).
-Que bueno que le haya gustado .( dice el papá de Ale ).
-Ya se pueden mudar desde hoy , Ali mañana vas para la uní ? . ( dice papi ).
-Si papi .
-Okey ,si quieren se pueden quedar, ya sus ropas y cosas están aquí . ( dice papi ).
-Nos quedaremos desde hoy, tenemos mucho sueño, y mañana tengo que ir a la uní ,y Ale tiene que trabajar .
-Esta bien chicos descansen nos vemos mañana que duerman bien . ( dice el papá de Ale ).
-Igual .
Se despiden de nosotros y se van .
-Estas cansada Ali ? .
Mmm ya conozco esa mirada .
-No tanto .
-Podemos estrenar la cama ,¿que dices? .
-Me parece muy bien .
Ya saben lo que pasó , cenamos, y nos ponemos el pijama , nos ponemos a ver una peli de terror, y nos dormimos ,ya que mañana hay trabajo y uní que asistir .
Espero que le esté gustando , ¿ que les pareció la casa de Ali y Ale ? .
Besos a todos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomantizmEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...