Capítulo 33

112 6 1
                                    

Me he levantado temprano, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe , me baño ,y me pongo ropa ,hoy es el último dia de esta semana de clases , mañana es sábado de descanso y de cita , Sábado tenemos la cita triple , y el domingo tenemos la fiesta de piscina acá en la casa .

Me he levantado temprano, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe , me baño ,y me pongo ropa ,hoy es el último dia de esta semana de clases , mañana es sábado de descanso y de cita , Sábado tenemos la cita triple , y el domingo tenemos la fiesta de pis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y saludó a Ale me pongo a desayunar y nos ponemos a hablar :

-Rubia ya mañana descansamos .

-Si .

-Y que vas a hacer después de ir a la uní ?.

-No sé.

-Ven a mi despacho .

-Okey.

-Te voy a esperar nena , y ve con algo corto pero no tan corto por que si no ven lo que es MIO y no quiero eso .

-Si entendí Alejandro .

-Que bueno , adiós nena .

-Adiós .

Me dirijo a la uní cuando llegó saludo a mis amigas y nos ponemos a hablar .

-Chicas ya mañana es la cita , que se pondrán ? .

-Un vestido .

-Un vestido también

-Y tu Ali que te pondrás ? .

-También un vestido . ¿A que hora es la cita ?

- A las 7:00 pm .

-Okey .

Nos dirigimos a la clases , hoy nos toca examen de Administración, después de 4 horas ,me dirijo a la casa ,cuando llegó ,cómo , me baño , me gusta bañarme cuando salgo así me relajo y me quitó el estrés y el cansancio , me pongo ropa .

Me dirigí a la empresa de Alejandro , cuando llegué , entré a su despacho , él está acostado en el sofá cama, con los ojos cerrados ,no está durmiendo sólo está descansando , me acercó dejó mi bolso y me siento en sus piernas , el todavía no abre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a la empresa de Alejandro , cuando llegué , entré a su despacho , él está acostado en el sofá cama, con los ojos cerrados ,no está durmiendo sólo está descansando , me acercó dejó mi bolso y me siento en sus piernas , el todavía no abre los ojos , me empiezo a mover y le besó el cuello el gruñe y yo sigo los movimiento , el me agarra la cintura y me besa ferozmente , me separó y le quitó el poloche que tiene el hoy se vistió más juvenil con Jogger y camiseta , besó todos sus abdominales .

Voy bajando ,hasta llegar a su pelvis le bajo el pantalón, y liberó su presa, que está super excitada y dura , le empiezo haciendo un oral , después de minutos se viene en mi boca , yo me trago todo y el me ubica que quedó abajo de él , ya falda que traigo se me subió un poco ,y mostró mi sexo mojado y excitado , Ale no pierde tiempo y lo devora como si fuera una carne que le quiere quitar Todo la carne y sólo dejarle el hueso , así me está haciendo Alejandro .

No hay ni un lugar donde el no descubra con sus dedos y lengua , me vengo en su boca el me chupa y me saborea como si fuera una paleta , el me empieza a besar los senos me los chupa y los muerde , yo no puedo aguantar y me pongo en 4 el sólo sonríe , Alejandro me penetra duró y salvaje , en el despacho se escucha nuestros gruñidos y gemidos de ambos , y nuestro cuerpo chocando , gracias a Dios que yo me estoy cuidando por que a este pasó ya tuviera 10 mocosos , me gustaría tener bebés pero no ahora , sólo tendría 3, no pasaría de ahí  , tener tantos moscoso andando por la casa es estresador y cansador .

Después de que Alejandro me haga llegar al cielo varias veces termina basándome y saliendo de mi , algo que tengo muy segura es que Alejandro no está enamorado de mi , sólo siente atraccion, más de ahí no .

Me dirijo al baño , me baño y me pongo ropa , me duele mi entrepierna , hacerlo por la parte anal duele mucho y más estar en 4 por mucho tiempo cansa .

Me dirijo al baño , me baño y me pongo ropa , me duele mi entrepierna , hacerlo por la parte anal duele mucho y más estar en 4 por mucho tiempo cansa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo del baño ya vestida y Ale se me queda viendo se acerca y me susurra :

-Nena me vas a calentar otra vez y voy a tener que dejarte sin piernas , de lo duro que te daré .

-Mmmm Ale que linda tu propuesta .

-Si verdad ? .

-No , como piensas dejarme sin piernas estás loco .

-Por ti si .

Me quedé en blanco no sabia que decir .

-Te comió la lengua el ratón , no es novedad ,que me pones muy caliente nena , y que quiero estar siempre a tu lado , no se si quieras lo mismo ,seguro no ,pero quiero estar a tu lado y ser el hombre que amas , y te prometo que antes de que se acabe el contrato de matrimonio , te conquistare y serás sólo mia , mi mujer , mi amada , mi Diosa .

Yo no pude responderle porque se fue al baño a bañarse , me quedé pensado en sus palabras , yo pensaba que él no me queria , pero aunque me quiera no quiere decir que está enamorado de mi ¿verdad ? , cojo mi bolso y me voy de la empresa , no puedo estar ahí .

Llegué a casa , me puse a ver mi teléfono y tenía muchos mensajes y llamadas de diciéndome que por que me fui , yo le dije que estaba cansada , si le había mentido se que mentir no está bien pero no le queria decir lo que pasaba por mi cabeza , estaba muy confundida .

Me puse a cenar cuando termine vi una peli y me dormí .


Narra Ale .

Despues de que le dije eso a Ali, entre al baño, sin esperar una respuesta de ella , en el baño , me quedó pensando en lo que dije , no estoy enamorado de ella ,pero me atrae , sólo siento atracción sexual por ella y ya creo .

Cuando salgo del baño ,veo que ella no está , la llamó y no me coge la llamada , le escribo y no ve los mensajes , después me escribe, que se fue por que estaba cansada , yo no le digo nada más .

Después de 2 horas de firmar papeles y hacer reuniones , me dirijo a la casa , en ésta veo mi cena en la mesa , Ali no está , debe de estar en la habitación , cuando subo la veo durmiendo , duerme como un ángel , la arropo , y bajo a cenar, despues veo una peli, y después me duermo .

Tengo que confesar que el sexo con Ali es estupendo y excitador , ella tiene un cuerpo de infarto y natural sin ninguna cirugía , a mi en lo personal, con las chicas que me he acostado, tienen su cuerpo naturales , no me gusta que sean falsas , Ali es una chica encantadora ,tiene una cara de Ángel pero sabes que es una diablita en la cama , es una chica muy interesante , por eso desde el primer día que la vi supe que ella es especial y única, y espero conquistarla y que nos enamoremos él uno del otro , y le quiero demostrar que yo la quiero, y que no la quiero hacer sufrir como lo hizo Nicholas , siempre la voy a proteger , por ella me muero y ella lo sabe .








Espero que le esté gustando .
¿ A que país le gustaría visitar ? .



Besos a todos 💋.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora