Capítulo 42

97 2 0
                                    

Me he levantado temprano, por los rayos del sol entrando por la ventana , me levantó y me baño me pongo ropa .

Hoy es nuestro último dia aquí en la Villa , ¿Cuando van a vacaionar a alguna parte no se quieren ir ? Por que yo no me quiero ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es nuestro último dia aquí en la Villa , ¿Cuando van a vacaionar a alguna parte no se quieren ir ? Por que yo no me quiero ir .

Bajo las escaleras, me dirijo a la cocina y veo a Meli haciendo el desayuno .

-Hola Meli .

-Hola Ali .

-Necesitas que te ayude en algo ? .

-Si haciendo el jugo .

-Okey .

Me siento un poco mal desde ayer por Meli , ya que Matthew no ha estado muy bien con ella ,  han estado peleando desde que llegaron a la villa , esa fue una de las razones que Matthew propuso ese juego .

Esos son problemas de pareja aunque no lo sean oficialmente , se tratan como tales .

Terminamos de hacer el desayuno , llamamos a todos para desayunar .

-Chicos ya hoy es el último dia , no me quiero ir ( dice Matt ) .

-Matt por si no te has dado cuenta, nadie se quiere ir . ( dice Ale ).

-No me di cuenta , pensé que era sólo yo , es que volver a trabajar es muy cansador y complicado .( dice Matt ).

-Así es la vida .( dice Williams ) .

He notado que Sam tiene vómitos muy seguidos , ella dice que es por unas vitaminas que se está tomando , pero yo no le creo ella esta ocultando algo , pero no la voy a presionar ella que lo cuente cuando quiera . ¿Que ustedes creen que tenga Sam ? .

Nos ponemos el traje de baño , y nos entramos al agua .


Estoy en la piscina y Sofi me agarra el brazo y me habla .

-¿Que crees que tenga Sam ? .

-Me has dado un susto , Sofi .

-Lo siento .

-No sé que tenga , pero es algo que está ocultando .

-Como un embarazo ? .

-No lo sé .

-Quizás tiene miedo de que la critiquemos .

-No siempre la vamos a apoyar .

-Si ya veremos que es lo que esconde .

-Si .

Sofi se va y viene Alejandro .

-¿Que te estaba diciendo Sofi ? .

-Eres muy chismoso .

-Bastante , hay que saber .

-Pero no todo , hay cosas que no se saben .

-Bueno, ¿ me vas a decir ? .

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora