Me he levantado temprano, me dirijo al baño ,me baño, y me pongo está ropa .
Me dirijo a la cocina y empiezo a hacer el desayuno , ya mañana ahí que ir a la uní , hoy Jackson le pedirá ser su novia a Sam , hoy nos reuniriamos toda la familia .
-Ale ven a desayunar .
-Ya voy cariño .
El baja y me Saluda , y se sienta en la mesa ,empieza a desayunar ,nos ponemos a hablar , le cuento de la propuesta de Jackson a Sam y él me dijo que ya sabía y que era hora de que esos 2 sean novios .
Pasaron las horas , vimos series dormimos , nos bañamos en la piscina , comimos , hicimos ejercicio juntos , y nos bañamos juntos , nos pusimos la ropa ya que era hora de la cena para la propuesta de Jackson a Sam .
Nos dirijimos a la casa , cuando llegamos empezamos a hablar y cenamos .
Narra Sam .
Ya me estaba arreglando para la cena , no sé que motivo es está cena pero ya lo sabremos , me pongo este vestido .
Bajo las escaleras y veo a todos sentado hablando , saludó a todos y nos ponemos a cenar durante la cena notaba a Jackson nervioso , no le tome importancia , terminamos la cena , y Jackson se paró y se me quedó mirando y luego habló .
-Mmm Sam te tengo una sorpresa .
-A mi ? .
-Ahí otra Sam aquí .
-No .
-Entonces eres tú , acompañame .
Me paré muy sorprendida no me imaginaba que me iba a dar una sorpresa , caminamos al patio de mi casa el me tapa los ojos , seguimos caminando , hasta que paramos .
-Cuando diga 3 quitas tus manos de tus hermosos ojos preciosa .
-Okey .
-1
-2
-3 .
Abrí mis ojos y no pude creer esto él estaba con un ramo de rosas negras , y unas maravillosas letras que dicen "QUIERES SER MI NOVIA ?".
-Sam he estado enamorado de ti desde que nos conocimos , no sabía como decírtelo , eres una persona increíble y me harias el hombre más feliz se aceptaras ser mi novia , Samantha Ricci aceptas ser novia ? .
-Si y Si .
Nos abrazamos y besamos no podía creerlo que hermoso fue todo , todos se acercaron a felicitarnos .
-Jackson quien te ayudo a planear todo esto ? .
-Ali .
-Lo sabía .
-Si era la mejor persona, y tu mamá también me ayudó .
-Gracias por todo te amo .
-Yo también princesa .
Espero que le esté gustando , ¿Como le pidieron ser su novia , su pareja actual ? .
Besos a todos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...