Me he levantado temprano hoy es Martes dia de trabajo y clases , me baño y me pongo esta ropa .
Me dirijo a desayunar saludo a Alejandro y le cuento de la cita triple .
-Ale .
-Dime mi amor .
-Los chicos planearon una cita triple .
-Mmm que interesante .
-Si.
- Iremos .
-Ok, Ah también te quería decir que es el sábado esa salida y que el domingo tenemos una tarde de piscina y los muchachos se quedarán a dormir .
-Esta bien cariño.
-También vendrán Sam y Jackson .
-Que bien así estaremos todos .
-Si , haremos juegos calientes así que no te pongas celoso si me retan a besar a Matthew por ejemplo .
-Eres mía y no lo permitiré .
-Pero Ale no puedo...
-Es que eres Mía no te puedes besar con él .
-Deja tus putos celos , es tu amigo y hermano que estarán ahí , ¿y si te retan a besar a Sofi por ejemplo lo harías ? .
-Si lo haría .
-Ves yo también lo puedo hacer así que no me prohibas nada, Bye.
Me voy sin darle ningún beso antes de que salga el me agarra de brazo , no me gusta sus celos el si puede hacef kas clsss y yo no pero esta muy equivocado si piensa que le haré casó .
-Ali Lo siento ,Joder es que me dan celos ,de sólo verte cerca de otra persona, que no soy yo .
-Está bien te perdonó pero no me prohibas nada que a mi no me gusta Okey ? .
-Si , bueno adiós nena .
-Bye .
Me da un beso y yo me dirijo a la uní , en ésta saludó a mis amigas y le cuento de lo que paso hace reciente con Alejandro , ellas se quedan normal por que conocen los celos de él , hoy me tocó Ruso examen , me fue muy bien en ese idioma , terminé las clases , llegué a mi casa super cansada , comí y me puse hacer ejercicio , después de que termine me bañe y me puse ropa y me fui al centro comercial a comprar alguna ropa y comprar mi vestido de graduación .
Despues de comprar y comer algo me dirijo a la casa duré 3 horas en las tiendas , cuando llegué ya la cena estaba hecha , Alejandro estaba cenando , lo saludó .
-Donde estabas nena ? .
-Comprando mi vestido de graduación .
-Verdad que mi nena será graduada .
-Si Ale .
-Que bueno que se acerque ese día .
-Si , Así podré descansar de las clases .
-Si nena .
Nos pusimos a cenar, terminamos, y vimos una peli , después tuvimos más de 3 veces sexo y nos dormimos .
Espero que le esté gustando , ¿Cuál es su película favorita ? .
Besos a todos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...