Me he levanto un poco más temprano de lo habitual, hago la misma rutina y me pongo la ropa .
Alejandro ya está listo cuando salgo del baño el se me acerca y me da un beso , nos dirigimos a desayunar , cuando terminamos, nos vamos en el carro , recorremos Rusia sus lugares más turísticos, las playas , el cine , el centro comercial , ya a mi me está empezando a dar hambre le digo a Alejandro que nos paremos en un restaurante a comer el dice que está bien , ya en el lugar nos sentamos y nos ponemos a hablar , después nos trajeron la comida y terminamos , yo le pregunto a Alejandro que que haremos cuando volvamos ,y el me responde :
-No lo se princesa, pero nuestros padres ya sabrán , quizás lo más probable es que nos consigamos una casa para vivir juntos , y después continuar el plan .
-Okey
Ha Alejandro no le he dicho que participó en carreras y peleas ilegales ,y quizás no se lo diga , es que no estoy lista para decírselo, yo sé que él si participa en esos eventos pero no le diré .
Terminamos de hablar ,y nos dirijimos a el hotel para bañarnos ,no soporto el calor prefiero más el frío ,que el calor , llegamos a la habitación y nos quedamos en la piscina de nuestra habitación, me puse este bikini .
Nos divertimos mucho ,hablamos, jugamos ,y casi íbamos a tener sexo , ¿por que digo casi? , por que nos besamos ,y nos tocamos ,y cuando íbamos a continuar, llamaron a Alejandro de la empresa , él hace un rato se fue, y dijo antes de irse ,que lo debemos de continuar cuando el venga , me estoy combiando para ir a hablar con Liam ,a ver así resuelvo esto ,si no se quedara a así, por que no voy a obligar a nadie ,sólo le explicaré por que no le dije nada del matrimonio , me puse este conjunto, y bajé a la playa, donde lo vi que estaba .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...