Capítulo 44

92 2 0
                                    

Me he levantado temprano , ¿no sienten días donde no se quieren levantar de la cama ? Pues yo estoy así pero hay que estudiar , me baño y me pongo ropa .

Bajos la escaleras y veo a Alejandro hablando por teléfono , se ve preocupado y está serio así que puede ser que haya pasado algo malo , él me ve y me saluda con un beso , me pongo a desayunar, cuando estoy terminando , Ale cuelga y me habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajos la escaleras y veo a Alejandro hablando por teléfono , se ve preocupado y está serio así que puede ser que haya pasado algo malo , él me ve y me saluda con un beso , me pongo a desayunar, cuando estoy terminando , Ale cuelga y me habla .

-Allison .

Hay Dios mío cuando el me habla por mi nombre y no me dice nena o Ali hay problema .

-Dime Alejandro .

-Porque no me dijiste que Farid te estuvo coqueteando toda la noche .

-Mmm lo siento por no decírtelo , es que no quiero que mates a nadie .

-Sabes que soy mafioso y si alguien se mete con lo que es MIO tendré que matarlo .

-Si lo sé , pero le dejé claro que estoy casada contigo .

-Él sabe que es por contacto Allison .

-Queeeeee!!!!! , porque ?? .

-Porque el no va a ayudar con Nicholas .

-Ah Okey .

-Ten mucho cuidado con él , yo sé que sabes defenderte pero él es peligroso .

-Más que tú ? .

-No más que yo no , pero lo es, y consigue lo que quiere , cuando se lo propone , mantente alejada de él y si él te molesta me lo dices que le vuelo la cabeza .

-Okey , pero te tengo que decir que él me besó.

-ESE HIJO DE SU MADRE!!!!!!!!!

-Alejandro tranquilizate .

-QUE ME TRANQUILICE SI ESE HDP TE BESÓ .

-Yo lo aparte cualquier cosa yo te lo voy a decir .

-Esta bien Nena .

-Bueno horita nos vemos ,que tenemos que ir a la casa de papi que Sam nos pidió que estemos allá , Bye .

-Cuidate nena Bye .

Me dirijo a la uní cuando llegó saludo a mis amigos y cogí a mis amigas de la mano y la llevé a otro lugar para hablar a solas .

-Que pasó Ali ? .( dice Sofi ).

-Les tengo que contar 2 cosas .

-Cuenta chica .( dice Meli ).

-La primera y la más importante Sam me citó en la casa para decirnos algo así que puede ser lo que está ocultando .

-Si puede ser .( dice Sofi ).

-Y la segunda ? .( dice Meli ).

-Ayer Ale me dijo que debíamos ir juntos a una reunión yo le dije que está bien , llegamos a él lugar y había 5 hombres de 30 años y lindos , ellos se me quedaron viendo toda la cena , entonces cuando íbamos a cenar llegó un hombre pero es diferente a los otros es un árabe........

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora