Un mes después .
Narra Ale .
Ya hace un mes de que Ali está desaparecida , yo este mes he estado bebiendo y teniendo sexo con mujeres pero nada me llena , la necesitó pero ella no me quiere ver , sé que me he pasado con lo que le he dicho pero estaba furioso , y no sé controlar mis palabras , no he pensado en buscarla ya que sé que está con Nicholas y quizás este más segura con él que conmigo .
La extraño mucho, es verdad lo que dijo los hombres nos damos cuenta de que tenemos algo valioso cuando lo perdemos , he aprendido este mes a valorar lo que me rodea , estos días no duermo bien , no estoy casi trabajando , me estoy haciendo daño yo mismo ,estoy sufriendo , llorando todas las noches , drogandome , bebiendo , teniendo sexo , mi vida es un desastre sin ella , ella es la que le da luz a mi vida .
Ahora estoy con mis amigos , estamos hablando de trabajo cuando viene Sam y se acerca a nosotros , Sam tiene 4 meses de embarazo .
-Alejandro no piensas buscar a mi hermana .
-Ella no me quiere ver.
-Que vas a saber tú , ella quizás está quillada por lo que le dijiste , y tengo que decirte que te pasaste .
-No me repitas algo que sé Sam .
-Lo siento , no la piensas buscar ? .
-Estás insoportable .
-Es por el embarazo .
-Alejandro perdona que me meta pero Sam tiene razón , estás enamorado de ella , la quieres a tu lado , buscándola no pierdes nada y su familia esta muy preocupada aunque ella diga que está bien , sé nota que está sufriendo .( dice Williams).
Los chicos tienen razón , al menos intentar salvarla de él , aunque no volvamos a estar junto .
Narra Ali .
Ya ha pasado un mes desde que estoy en la casa de Nicholas , Nicholas se ha portado muy bien conmigo , sé nota que está arrepentido pero no voy a caer , en estos días no he dejado de pensar en Alejandro, he sufrido todas la noches llorando por él , quiero que el me venga a buscar y que me llevé lejos de aquí .
Estoy tan metida en mis pensamiento que escuchó como Nicholas esta hablando con alguien , me pegó de la puerta y escuchó la conversación .
-Verónica lo hiciste muy bien mi amor , ya Ali es mía , te puedes quedar con Alejandro , la he tratado super bien a Ali para que piense que cambie , es una ilusa se cree todo , el plan va super bien , sigue así y seduce a Alejandro y yo hago lo mismo con Ali .
Queeeeeeeeeeee, Mierda por que no me di cuenta ante ,de que Verónica estaba confinada con Nicholas , ahora que recuerdo el dia que llegué que la vi hablando por el teléfono me dijo que no era nadie claro porque era Nicholas , ya van a ver que le voy a hacer a los 2 .
Nadie absolutamente nadie se mete conmigo con la Diosa de la mafia jamás .
Esa es mi chica , tú abuela estuviera muy contenta de ti .
Si mi abuela me enseñó que el que se meta conmigo tendrá su merecido , la extraño mucho siento un vacío cuando pienso en ella .
Nicholas entra a la habitación y me llama para que cené con él , bajo a la mesa , me siento y en la ventana que está cerca de la mesa que sólo puedo ver yo , ya que estoy sentada al frente de la ventana y Nicholas le da la espalda a la ventana , en la ventana veo a Alejandro me pongo feliz pero no lo demuestro ya que Nicholas me esta mirando así que distraigo a Nicholas .
-Nicki .
-Dime cariño .
-Te estas portando muy bien .
-Si ? .
-Si mi amor , te tengo que decir algo .
-Dime que ha pasado ? .
-Porque me pegaste los cuernos con Amber ? .
-Mmm ella me sedujo .
-Y caiste .
-Si , pero estoy muy arrepentido de verdad .
-Ya que me perdiste , te sientes arrepentido .
-Si soy un idiota .
-Pero no sexy .
-Que dijiste ? .
-Que no eres sexy .
-Que vas a saber tú .
-Yo se muchas cosas de ti Nicholas , y lo siento pero eres un completo idiota .
En eso entra Alejandro con sus amigos y sus guardaespaldas .
-Hola Nicholas me extrañaste ? .
-No sabes cuanto .
-Me vas a extrañar cuando estés en la tumba .
-Que dices ? No me hagas reír .
-El que reirá soy yo .
Alejandro le da 2 disparos en las dos piernas , se acerca y luego dice esto .
-Ti ho detto che se entri o tocchi la proprietá di un mafioso , ti fará del male e ci sei entrato e nel caso mi dimentichi chi é la mia propietá . Lei é ALLISON RICCI mia propietá mia dea mia moglie lei é mia e solo mia di nessun altro , chi la ama dovrá morire lei sola appartiene ad ALEJANDRO LOMBARDI intendo per me .
( Te dije que si te mete o te acercas a la propiedad de un mafioso te ira mal ,y te has metido y por si te olvidó quien es la propiedad mia es ALLISON RICCI mi propiedad, mi diosa , mi mujer , ella es mia y sólo mia de nadie más ,el que la quiere tendrá que morir , como tú la quieres tendrás que morir , porque ella le pertenece a ALEJANDRO LOMBARDI , ósea a mí .).Me quedo pensando en sus palabras sé nota que él me quiere , cuando Alejandro le tira muchos tiros , uno de los guardias de Nicholas entra a la casa me ve coge su pistola y me dispara en el estómago , yo caigo al suelo y veo a Alejandro diciendo .
-ALI NO POR FAVOR MI AMOR ABRE LOS OJOS , NOOOOOOO ALIIIII .
-Ale te amo .
-YO TAMBIÉN ALI NO ME DEJES POR FAVOR .
Cierro los ojos y empiezo a ver todo oscuro.
Espero que le este gustando
¿Que le está pareciendo los capítulos ? .Besos a todos 💋.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...