Narra Alejandro .
Cuando la vi entrando al altar no me lo podía creer pensaba que era un sueño ,pero era de verdad ella estaba con un vestido negro super lindo ,la gente no paraba de mirarle el vestido , quizás por que es único y de color negro, siempre se casan con vestido blanco ,pero ella fue la excepción, tenía todo negro menos el maquillaje y su cabello y ojos , él sacerdotes empezó la ceremonia, y yo no podia despegar mis ojos de ella literal me perdí en esos preciosos ojos azules claros.
El sacerdote dijo que ya podia besarla ,despues que la besé ,nos dirigimos a las mesas ,comimos bailamos ,y bebimos . Estábamos muy cansados así que nos decidimos irnos a la casa , ella hoy dormirá conmigo en mi casa ya que mañana nos iremos temprano de luna de miel , duraremos una semana por ahí quisiéramos durar mucho más pero no podemos por nuestro trabajo , y Nicholas está molesto por nuestra boda ,no podemos dejar a nuestra familia sóla .
Nos subimos a mi carro y nos dirigimos a mi casa , ella no decía ni una palabra estaba mirando por la ventana .
-Ali
-Dime .
-Ya eres mía y yo soy tuyo .
-Si .
-Mañana nos iremos temprano princesa ,así que descansa bien.
-Si .
Llegamos, y entramos, nos dirigimos a mi habitación nos pusimos nuestro pijama ,y nos acostamos hasta quedar dormidos .
Narra Jackson .
Hoy en la boda vi a Sam no le quitaba los ojos de encima estaba super linda con su vestido blanco pegado al cuerpo , no sé lo que pasa cada vez que la veo me vuelve loco , quisiera intentar algo con ella pero soy muy mujeriego y tengo miedo de hacerle daño , pero no me la sacó de la cabeza todo el dia pensando en ella , no se si decirle lo que siento, mi hermano y Ali se fueron a la casa ya que están cansados, mis padres y los de Sam también se fueron, sólo quedan algunos amigos , Sam y yo , ella empieza a bailar una canción que es lenta ,yo tengo la intención de acercarme a ella , cuando veo que ella se dirigí para donde mi y me empieza a bailar sensual al ritmo de la música , yo sé que ella me esta tentando y me gusta que me tiente .
Despues de varios minutos mirándola la cojo por el cuello , la tengo tan cerca que puedo notar que su respiración esta agitada , me acercó a su oído y le digo .
- No me tientes Sam ,que esto acabará mal .
-No lo estoy haciendo .
No puedo más y la besó ,el beso fue apasionado , la tomó de la cintura y la pegó a mi cuerpo , le agarró el trasero y ella imita un gemido , no puedo más necesito hacerla mia, me tiene caliente , no sé que rayos me esta haciendo pero con sólo besarla quiero ser hacerla mía , me acercó otra vez a su oído y le digo :
-Sam no aguantó más, para o no me detendre .
-No quiero que te detengas .
-Estas segura ? .
-Si Jackson .
No lo pienso dos veces y ya estamos entrando a una de las habitaciónes que hay en este lugar , cierro la puerta ,y me empiezo a quitar la camisa ,me acercó a ella y le besó el cuello voy bajando y le bajo el vestido ,le quitó el brasier y la dejó en bragas , le empiezo a besar los pezones y ella empieza a gemir, me quitó el pantalón , le bajo las bragas y me quedó algunos mínutos admirandola de pies a cabeza .
-Eres tan hermosa Sam .
-Igual tú Jackson .
Me dirijo a su intimidad y empiezo a jugar con mi lengua en su clítoris , pasan 2 minutos y ya ella se está viniendo ,me paró y la besó , ella emita gemidos .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...