Narra Verónica .
Hoy después de que Ali se fue , entre a su habitación y a su closet en el closet encontré una caja saque muchas cosas que habían ahí como cartas de familiares y amigos accesorios importantes y por último una máscara .
Mmm puede ser que este sea su secreto , guarde todo como estaba cogí la máscara y la guardé en mi maleta , mañana se lo enseñaré a Alejandro a ver que dice , Ojalá se separen .
Narra Ali .
Me levantó , me baño y me pongo la ropa del trabajo que siempre traigo en el carro , estoy todavia donde Liam .
Me dirijo a la cocina, donde el está le doy un beso como saludó , me siento ,él está preparando el desayuno , cuando termina pone todo en la mesa y después habla .
-Como dormiste anoche Princesa ? .
-Bien .
-Que bueno , vas al trabajo ?.
-Si .
-Ah okey.
-Si .
-Te puedo ver hoy otra vez ? .
-No puedo lo siento .
-Esta bien no pasa nada , Ali por que paso lo de ayer si estas con Alejandro ? .
-En realidad me dejé llevar .
-Bien .
- No te gustó ? .
-Me encantó pero tu estas con Alejandro .
-Pero no importa .
-Claro que importa es tu esposo yo sólo soy tu amigo , no puedo ser tu segunda opción lo siento .
-Esta bien , nos vemos , ya no volveré a buscarte .
-Gracias .
-Si .
Me fui a el trabajo, en este no he dejado de pensar en lo que dijo Liam , es malo ser segunda opción de alguien .
Fui a varias reuniónes y firme varios contracto , cuando terminó voy a la casa hoy me voy a quedar en la casa para arreglar las cosas con Alejandro .
Me dirijo a la casa , cuando llegó veo a Verónica muy feliz hablando por teléfono , cuando me ve cuelga rápido .
-Hola Ali .
-Con quien estabas hablando ? .
-Con un amigo .
-Okey .
Ella está escondiendo algo y lo voy a descubrir .
-Donde esta Alejandro ? .
-En la habitación .
-Okey .
Entró a la habitación y lo veo firmando unos papeles , tiene unas ojeras se nota que no ha dormido en dias , seguro por el trabajo .
O por ti .
Lo dudo .
Ya veremos .
Él levanta la vista y me ve , y luego sigue haciendo lo que estaba haciendo y me ignora completamente , yo cojo la ropa y me voy a bañar , me pongo ropa .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomantizmEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...