Me he levantado temprano hoy es la fiesta de disfrace , hoy voy a comprar mi disfraz , me baño me pongo ropa y desayuno .
Saludó a Alejandro .
-Nena para donde vas ?.
-A comprar mi disfraz .
-Ah Okey , ya yo tengo el mío .
-De que te es tu disfraz ? .
-Lo verás cuando me lo ponga .
-Okey , Bye .
-Cuidate .
-Si .
Me dirijo al centro comercial , cuando llegó a la tienda de disfraces , veo muchos lindos y sexy , elegí el que más me gusto y Cuando me iba a ir vi un traje de enfermera super lindo , entonces récorde que Alejandro cumple años en marzo, ya se que sorpresa le voy a dar , compro un par de cosas más y luego pago .
Llegó a un Starbucks , pido mi bebida favorita "Caramel mocha frappuccino " .
-Hola que deseas pedir ? .
-Un caramelo mocha frappuccino .
-Okey en un momento se lo entregó .
-Si .
Después de minutos la chica me entrega la bebida , me siento a bebermela en las sillas y mesas que ahí en el local .
Cuando terminó, me paró ,y veo a Nicholas acercarse a mi , oh no esto es horrible verlo me da náuseas , me volteo y me voy pero el me agarra del brazo, y me acerca a él , puedo sentir su aliento , sentirlo tan cerca me hace sentir segura no se porque .
Él fue alguien super importante para mi ,pero lo que me hizo no tiene perdón ,engañarme con una zorra, yo que le entregue mi corazón lo cogió y lo destrozó , pero los hombres son iguales no hay ningún hombre que no hablé mentira y ninguna mujer sin heridas , el me agarra de la cintura y después habla .
-Ali porque no dejas a Alejandro y vuelves conmigo , yo sé que te hice daño pero perdóname yo te quiero mucho Ali .
-Si al menos me hubieras querido no lo hubieras hecho, no pensaste en cómo me iba a sentir si me enteraba , Nicholas destrozaste 4 años juntos sólo por estar con esa zorra , yo te acepto que sea con otra mujer pero con ella enserio con amber , no te voy a perdonar , eres una mierda de persona ,me arrepiento de a ver estado con alguien como tú , me mata la conciencia de a ver aceptado ser tu novia , eres un GILLIPOLLAS y lo mejor es que no te me acerques, porque está vez él que le van a destrozar el corazón es a ti .
Me solté de su agarre y me fui , ¿pero que se cree este cabron ? Que lo voy a perdonar está muy equivocado si piensa eso , me subo a mi carro , conduzco pensado en Nicholas ,¿porque lo hizo ? , podíamos ser una pareja feliz pero tuvo que dañarlo , quizás se cansó de mi .
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...