Capítulo 37

118 3 1
                                    

Me he levantado temprano , hoy es martes , y tengo que hacer varias cosas , lo primero bañarme y ponerme ropa .

Lo segundo desayunar , saludó a Alejandro y nos ponemos a hablar , cuando terminó me despido y me dirijo a la uní , En ésta saludó a mis amigas y nos ponemos a hablar, nunca nos cansamos de hablar siempre va a ver algo de que hablar , ¿Así son ust...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo segundo desayunar , saludó a Alejandro y nos ponemos a hablar , cuando terminó me despido y me dirijo a la uní , En ésta saludó a mis amigas y nos ponemos a hablar, nunca nos cansamos de hablar siempre va a ver algo de que hablar , ¿Así son ustedes con sus amigas ? .

-Hola chicas .

-Hola Ali .( dicen las 2 ).

-Que tienen planeado hacer en este fin de semana ? .

-Salir con los chicos .

-Tengo una idea , porque no salimos , Sam , Jackson , Alejandro ,Ali , Sofi ,Williams, Matthew ,y yo a una Villa .

-Me parece bien .

-Igual a mi .

-Pues nos reuniremos hoy en mi casa después de la uní para hablar de eso, ya sólo faltan 3 días .

-Esta bien .

Nos dirigimos a la clase hoy nos tocaba Francés , después de 4 horas me despido de la chicas , ellas se irán a comer y luego a bañarse para ir a mi casa , ya le avisé a loa demás de la reunión en mi casa y ellos estuvieron de acuerdo .

Llegó , me pongo a comer ya que estar escuchando a los profesores me da sueño y hambre , pero no dormiré , cuando terminó me baño y me pongo ropa cómoda .

Llegó , me pongo a comer ya que estar escuchando a los profesores me da sueño y hambre , pero no dormiré , cuando terminó me baño y me pongo ropa cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y veo a Alejandro .

-Ale ayúdame a preparar un snack para los chicos .

-Si .

Nos ponemos a preparar en una bandeja unos nachos con salsa y nutella , por que no a todos le gustan con la salsa , por eso pusimos con nutella , porque todos amamos la nutella , pusimos en la mesa también cerveza y gomitas .

Después de terminar ,tocaron el timbre fuimos a abrir ,y ahí vemos a nuestros amigos , los saludamos ,y los invitamos a que se sienten .

-Bueno chicos están aquí por que lo solicité a que vengan , con Meli y Sofi en la uní ,se nos ocurrió salir este fin de semana todos juntos .

-Me gusta la idea .( dice Ale ).

-Y a mi también .( dice Matthew ).

-Pero a donde iremos ? .( dice Sam ).

-Si a donde iremos ( dice Williams ).

- ah una Villa .( dice Meli ).

-Okey .( dice Jackson ).

-Buscaremos villas para ver cuál nos gusta más . ( dice Sofi ).

-Okey .( dicen todos ) .

Nos ponemos a ver una peli y a comer snack , cuando terminamos , los chicos se fueron, y Alejandro se quedó a ayudarme a limpiar , cuando terminamos , yo subo y cogí mi teléfono para ver los mensajes y veo un mensaje de Fred lo abrí y lo leí .

Fred 😘❤😊😂

Fred 😘❤😊😂: Ali Hola ya he llegado de él viaje .

Yo : Que bien Fred ,me alegro mucho , y como te fue ?? .

Fred 😘❤😊😂: muy bien , nos veremos mañana en la uní, te quiero, bye .

Yo : Igual .

Ojalá que él encuentre a una persona ,que lo valore y lo ame , él es una excelente persona , tiene un gran corazón, y se preocupa por las personas que quiere y le importan , sé que él será muy feliz cuando encuentre a alguien que llené sus expectativas en el amor .

El amor es un sentimiento que te puede alegrar y también destrozar.

Por eso es bueno saber con quien utilizarlo , estamos en un mundo llenó de gente ,egoísta ,sin amor, con violencia , maldad , a este mundo le hace falta amor, y más personas que lo demuestren .

Con Alejandro siento que puedo confiar en él, pero me da miedo arriesgarme a estar con él y que me haga lo mismo que Nicholas me hizo , en esté tiempo no quiero aferrarme a las personas , por que tarde o temprano se irán de mi lado .

Cuando veo a Alejandro siento muchas cosas , él me transmite alegria, confianza, amor, paz, compañerismo , seguridad , me siento muy bien a su lado .

Alejandro no es un chico normal, no tiene tanto amor en su corazón ,pero lo poco que tiene me lo ha dado y demostrado .

Durante este tiempo he aprendido de que si cometes un error no lo volverás a cometer , "porque de los errores se aprende " , si cometiste un error aprenderás de ello para no volver a cometerlo .

El miedo es un sentimiento que sentimos las personas ,cuando no queremos estar rodeado de algo que nos produce ese miedo , lo queremos lejos .

La confianza no se gana de un dia al otro , lleva tiempo , esfuerzo , dedicación , no todas las personas que nos rodean tienen nuestra confianza , cada quién se gana la confianza de un amigo , familiar , profesor etc.

Yo le di mi confianza a Nicholas y no sirvió de nada, le di mi amor y no sirvió de nada, le conte mis problemas, abrí mi corazón y él cogió y lo destrozó , cuando te pasa todo eso es difícil ,volver a amar, y confiar en alguien.

Para mi es difícil volver abrir mi corazón a alguien , puedo confiar pero no abrir mi corazón.

Es difícil aceptar que te estas enamorando de alguien , cuando decías que no te enamorarias de nadie , por que te rompieron el corazón ,y no quieres que vuelva a pasar , es difícil ,con sólo ver su sonrisa te sientes en un mar de emociones , dónde sientes que tu mundo es feliz al lado de él , que sientes que si no esta a tu lado no puedes continuar , te encanta ver sus fotos , te encanta verlo a él , te sientes feliz a su lado , tienes miedo a perderlo , todo eso me pasa cuando estoy con Alejandro, es un sentimiento muy hermoso y lleno de vibras positivas .

Decido dejar de pensar y me pongo el pijama , bajo para cenar , durante la cena no habló ni Ale tampoco , cuando terminó subo y me acuesto .

Después de durar varios minutos mirando al techo me duermo , pensando en mis sentimientos hacia Alejandro y mis miedos y problemas .
















Espero que le esté gustando .
¿Se han enamorado de una persona y no saben como decírselo ? .


Besos a todos 💋.


Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora