Capítulo 25

129 7 1
                                    

Me he despertado ,en toda la noche no pude dormir por el dolor ,estaba apunto de ir a el médico ,pero no queria despertar a Alejandro , me baño y me pongo esta ropa no tengo ánimo tampoco hoy .

Me he despertado ,en toda la noche no pude dormir por el dolor ,estaba apunto de ir a el médico ,pero no queria despertar a Alejandro , me baño y me pongo esta ropa no tengo ánimo tampoco hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras, y saludó a Alejandro ,y nos ponemos a hablar mientras desayunamos .

-Dormiste bien ??.

-No para nada, no dormí .

-Que mal Ali .

-Si .

-Yo quisiera hacer algo para que ese dolor se te quite, pero no puedo hacer nada .

-Si gracias , Ahh hoy voy para donde mi mamá y quizás llegué tarde .

-Esta bien Nena .

-Si , bueno nos vemos , Cuídate .

-Cualquier cosa me llamas princesa .

-Si .

Me dirijo a la uní ,en ésta saludó a mis amigas, y entramos a la uní hoy nos toca Geometría , después de 4 horas de clases seguidas por fin puedo respirar bien , no aguantó estas clases , gracias a Dios dentro de 2 semanas y mieda se nos acaban , y es nuestra graduación , me dirijo a la casa, en está cómo ,y me baño , me pongo está ropa .

Manejó a la casa de mi mamá , entró y la saludo a ella y a Sam, nos sentamos, y nos ponemos a hablar , Sam le cuenta de Jackson , y yo de que he tenido relaciones con Alejandro , a mi mamá, Sam y yo la consideramos como una amiga , es nuestra otra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Manejó a la casa de mi mamá , entró y la saludo a ella y a Sam, nos sentamos, y nos ponemos a hablar , Sam le cuenta de Jackson , y yo de que he tenido relaciones con Alejandro , a mi mamá, Sam y yo la consideramos como una amiga , es nuestra otra mitad , ellas no conoce tan bien, sabe todos nuestros secretos ,y problemas , ella nos cuenta como va su relación con papá , despues de un buen rato ,nos ponemos a ver película , hicimos muchas cosas ,cocinamos ,y bailamos , me sentía en casa ,extrañaba estos momentos , mami dijo que una vez al mes haremos este tipo de actividades , ya era super tarde eran las 8:00 pm y tengo que hacerle la cena a Alejandro, aunque el se la puede hacer prifiero hacérsela yo , algo que me gusta de  Alejandro, que no es machista, que él cocina ,lava friega ,limpia, y es organizado, soy muy afortunada por estar con alguien como él .

Llegó a la casa y me pongo a hacerle la cena , hoy el periodo no me ha afectado tanto ya en 2 dias se me quita , ya mañana es viernes , y eso significa que viene descanso de la uní , aunque la próxima semana tengo exámenes y me estreso mucho , aunque soy muy inteligente ,sacó muy buenas notas, pero trato de dar lo mejor , término la cena , y justo a tiempo ya que Alejandro llegó , se acerca y me besa , se pone a comer , se nota que tiene mucha hambre , yo me siento y me pongo a hablar con él .

-Ale el sábado vamos a salir a la discoteca con Meli ,Sofi, Matthew y Williams  .

-Y a que se debe esa salida ? .

-Te lo voy a decir pero no se lo digas a tus amigos .

-Esta bien

-Bueno mis amigas están enamoradas de ellos , Meli de Matt y Sofi de Willi .

-Ellos me hablaron de que se habían besado pero no pensé que llegará a tanto ,  a ellos se le nota que están también enamorados no paran de hablar de ellas .

-Mmm vamos a estar todos en pareja .

-Si es bueno .

-Si .

-El sábado se te quita verdad ? .

-Si. bestia .

-Mmmm que bueno ya no aguantó y mi amigo también .

-Cuando el a aguantado ? .

-Nunca .

-Entiendo .

-Hhahahaha .

-De que te ries ?.

-De ti .

- que dije ?.

-Nada , Hahahaha .

El se fue al baño a bañarse yo fregue los trates y lo puse a secar mientras me dirigía a la habitación , cuando entré Alejandro estaba en la toalla , no me puede resistir y me mordi el labio , el me miró y notó mi travesía , me acerqué a donde él , lo senté en la cama, y lo besé apasionadamente ,el me separó.

-Nena no despiertes a la bestia, que te irá mal .

-No lo estoy haciendo .

-Que tu crees , me estas provocando .

-Estoy jugando .

-Pero con fuego , pero si juegas en este juego, puede que ardas conmigo , de lo caliente que estaremos .

-Mmm me gusta .

Yo lo vuelvo a besar y me muevo en su parte ,el sólo gruñe , yo me paró y me dirijo al armario y me pongo el pijama delante de él , él sólo me ve y se muerde el labio .

-Nena me estas calentando , no me importaría que tuvieras el periodo te follaria hasta que no te puedas mover .

-No te estoy provocando .

-Eres una provacadora muy sexy .

-Joder maldito periodo .

-Si maldito ,es que está impidiendo ,que te folle salvaje como te gusta .

-Si .

Nos besamos un rato, y nos pusimos a ver una peli ,y nos dormimos .

Nos besamos un rato, y nos pusimos a ver una peli ,y nos dormimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Espero que le esté gustando , ¿ le gustan los panda 🐼? .

Besos a todos 💋.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora