Capítulo 4

272 11 0
                                    

Despues de la fiesta viene a mi casa y me dormí .

Al día siguiente
Me levanto super cansada no he dejado de pensar en el chico de la fiesta ,me dirijo al baño hago mis necesidades cuando termino me pongo esta ropa .

Al día siguienteMe levanto super cansada no he dejado de pensar en el chico de la fiesta ,me dirijo al baño hago mis necesidades cuando termino me pongo esta ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salgo y bajo las escaleras y entró en la cocina hay están mamá y Sam las saludo con un abrazo y un beso y les digo :

_Hola mami , Hola Sam.

-Hola princesa.

-Hola Ali .

-¿Vas a trabajar ,Sam?.

-Si Ali ¿por que ?.

-Es que les tengo que contar algo.

-Okey cariño no los cuenta cuando baje tu padre.

Les pienso contar a mi familia sobre el engaño de Nicholas no se como se lo vallen a tomar pero tengo que decírselo .Despues de unos minutos baja mi padre y nos saluda como siempre lo hace .

_Hola mis princesas.

-Hola papá (decimos Sam y yo ).

-Mi amor , Ali nos quiere decir algo (dice mamá).

-Okey , te escuchamos cariño .

-Los que les quiero contar es que he visto a nicholas engañandome con otra chica .

Veo que ninguno reacciona parace que lo sabian, después de varios minutos esperando su reacción habla Sam .

-Hermanita cuenta con nuestro apoyo , y sobre Nicholas se sabía que el te iba a hacer eso tu sabes como es Nicholas .

-Princesa ,Sam tiene razón .No llores Por el, él no lo merece. (Habla papá ).

-Mi niña hermosa no se que decirte, yo se que estás sufriendo cuenta con mi apoyo mi niña .

-Gracias son la mejor familia .

Nos damos un abrazo y mamá aprovecha para hablar.

-Ya que estamos todos y estamos hablando, su padre y yo le tenemos que contar algo.

-Si ¿que es mamá ?.

-Lo que le tenemos que decir es..........

No le da tiempo a terminar porque escuchamos que tocan el timbre mis padres se dirijin a la puerta mientras Sam aprovecha para hablar .

-Sabes que no dirán .

-No pero parece que es algo malo.

En eso entran mis padres y mamá continúa hablando.

-Su padre ha estado resiviendo amenazas de parte del padre de Nicholas .

-¡Queeeeeee!.

-Oh por Dios y¿ que le dijeron ?.

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora