Capítulo 6

260 9 0
                                    

Me despierto por los rayos del sol entrando por mi ventana, han pasado solo 2 días de la cena con los otros jefes ,no he dejado de pensar en las palabras de Alejandro .De verdad nos tenemos que casar y será dentro de 3 días ,en fin me levanto y me dirijo al baño hacer mis necesidades, durante unos minutos salgo de este y me colocó está ropa.

Hoy les pienso contar a mis amigos sobre la amenaza qué estado recibiendo mis padres, y sobre mi supuesto matrimonio con Alejandro, bajo las escaleras para poder desayunar cuándo terminó de bajar ,y entró a la cocina no veo a nadie encuentra una n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy les pienso contar a mis amigos sobre la amenaza qué estado recibiendo mis padres, y sobre mi supuesto matrimonio con Alejandro, bajo las escaleras para poder desayunar cuándo terminó de bajar ,y entró a la cocina no veo a nadie encuentra una nota en la encimera qué dice:


Buenos dias mi niña hermosa, he tenido que salir a hacer algunas compras con tu padre para tu matrimonio, ya que faltan 3 dias te dejé desayuno
Para que comas venismo un poco tarde pero no te preocupes.

nos vemos mi princesa .😍

Parece que todos están super ocupados, con esto del matrimonio supuestamente lo que dice mi padre "tiene que quedar bien por que si no el plan se cae " .Decido desayunar, cuando termino buscó mi coche y me dirijo a la Universidad, Ya que quiero ver la reacción de mis amigos al decirle de que me voy a casar ,el que sé que se lo va a tomar feo es Fred, es super protector parece mi hermano me cela mucho en fin como quiera lo quiero .

Aparcó el coche me dirijo a la entrada de la Universidad ,y veo a mis amigos esperándome me acercó, y los saludos como siempre lo hago .

-Hola Amigos .

-Hola Ali (dice Meli).

-Hola princesa .(Dice Fred).

-Hola Ali .(dice Sofi).

-Necesito hablar con ustedes .

-Dinos que nos quieres contar .(dice Sofi).

-Okey , lo que ha estado pasando es que ayer volví a ver al chico que me besó que es un mafioso si del que me contaron ayer que dijeron que es peligroso .

-¡OH POR DIOS !.(dice Meli).

-¿DONDE LO VISTE ? (Pregunta Sofi).

-OMG .

-El fue a mi casa el es uno de los jefes de la mafia , y como saben mi familia también estuvimos en una reunión .

-¿Y por que ?.(Pregunta Sofi ).

-¿que está pasando ,Ali (Fred siempre preocupándose como un hermano sobre protector ).

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora