Hoy es uno de los grandes días, hoy es mi despedida de soltera estoy muy nerviosa y no se por que , me levanté muy temprano hoy para hacer muchas cosas que tenemos que preparar para la noche de hoy , me dirijo al baño y hago mis necesidades y me pongo algo cómodo pero elegante .
Baje, y me encontré a toda mi familia reunida, rara vez estamos todos en la mesa siempre nos reunimos en momentos especiales así que hoy es un dia especial .Los saludos a todos como siempre lo hago con un beso y un abrazo .
-Hola mi niña, estas emocionada por hoy (dice papá ).
- Si .
Traté de fingir una sonrisa para que no se dieran cuenta que no estoy tan emocionada como ellos .
-Hola mi Reyna ,hoy será tu noche (dice mamá ) .
-Si mami .
- Hola Ali , hoy hay que disfrutar al máximo ya mañana es tú boda .( dice Sam ).
Ahí por que me lo tienen que recordar yo que me estaba olvidando de eso , yo no me quiero casar con Alejandro pero lo tengo que hacer , Y hablando de él me está llamando .
Llamada entrante
Ale : Hola Rubia .
Yo: Hola , ¿que quieres ? .
Ale: A ti ,pero ya casi te tendré a partir de mañana serás mía Rubia.
Yo: Ajá . Deja tu chiste y dime que quieres por que para algo me llamaste .
Ale :Calmate fiera .Cuando termine de mi despedida voy a ir a la tuya, te tengo que cuidar de todos estos locos y principalmente de Nicholas .
Yo : Si está bien pero yo me puedo cuidar sola .
Ale : Eso lo sé mi amor ,pero sabes como es Nicholas .
Yo : Si tienes razón. Bueno nos vemos que tengo que ir al lugar a verlo y terminar de ver los preparativos .
Ale : Bye princesa .
Yo : Bye .
Termino de desayunar y me dirijo al lugar, cuando llegó veo a los camareros y los decoradores alistando todo para la gran noche de hoy , yo quería que fuera algo sencillo ya que no es algo real ,pero mi madre dijo "que soy su primera hija en casarse y todo debe de ser perfecto y grande " no pude decir nada ya que cuando mami dice algo no hay que discutirlo, siempre ella tiene razón sólo perderás tu tiempo . Veo toda la decoración esta muy hermosa .
Esto fue lo más sencillo que pedí que hagan ya que lo demás está muy exagerado y como yo quería algo sencillo y mami algo exagerado yo elegí eso y mami la demás decoraciones .
Esta es la pista de baile , seguí viendo las demás decoraciones hasta que llegué a ver el mini bar que hay es muy lindo .
Veo mi teléfono y me esta llamando Frederick lo cojo y le saludo .
Llamada entrante
Fred: Hola Ali, hoy es el gran dia de tu fiesta .
Yo: Hola Fred , si hoy es .
Fred : Alejandro me invitó a su despedida de soltero.
Yo: Que bien .
Fred: bueno pues te dejó para que te arregles ,nos vemos .
Yo: Bye.
He sentido a Fred muy raro, desde que le dije que me voy a casar, quizás está celoso por que pensará que lo dejaré a él, ya que es lo más cercano a un hermano y lo quiero mucho , Bueno hablaré con él mañana antes de mi boda.
Me voy del lugar, ya que tengo que ir al salón y donde la maquilladora, y se lleva mucho tiempo, y tengo que comer también , llegó a mi casa y me pongo a comer, cuando termino buscó la ropa y la pongo en la cama ,cuando terminó llamó a mis amigas .
Llamada entrante
Yo: Hola chicas, ¿ vienen a mi casa para irnos juntas ?.
Meli : Hola Reyna ,claro Ali .
Sofi: Hola , Si Ali .
Yo : las veo aquí nos vemos .
Sofi: Esta bien.
Meli: Bye .
Me dirijo al salón y donde la maquilladora para que me arreglen.
Espero que le esté gustando la Despedida de soltera de Ali .
Besos a todos 💋
ESTÁS LEYENDO
Propiedad de un mafioso
RomanceEsta historia trata sobre 2 familias que son de la mafia italiana son enemigas pasa algo y tienen que lidear con un enemigo que tienen en común y tienen que estar unidas y para estar unidas toman la decisión de casar a sus hijos , ellos se niegan pe...