Capítulo 34

116 4 1
                                    

Me he levantado por los rayos de sol que entran por la ventana , me levantó, y me baño , me pongo ropa .

Hay veces donde uno no se quiere levantar esté es uno de los casos , hoy es la cita triple con los chicos , bajó las escaleras , Alejandro está desayunando , lo saludó con un " Buenos días " , que el corresponde , no lo quiero mirar a la cara , me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay veces donde uno no se quiere levantar esté es uno de los casos , hoy es la cita triple con los chicos , bajó las escaleras , Alejandro está desayunando , lo saludó con un " Buenos días " , que el corresponde , no lo quiero mirar a la cara , me siento rara cada vez que lo veo .

Puede que te estés enamorando de Alejandro .

Lo dudo .

No lo dudes , Alejandro es un tipo fuerte, bello, hermoso, divino ,encantador ,precioso ,es el chico perfecto para vos .

Veo que estás enamorada de él , Haz mencionado tantas cosas de él que pienso que estás loca por él .

Y quien no .

Yo .

Eso ni te lo crees tú misma , estás enamorada de él , y te duele que él no lo esté de ti .

Me quedé pensando en las palabras de mi conciencia , ¿tendrá razón ? Creo que no , Alejandro es una buena persona pero no creo que me he enamorado de él , es que es difícil que pase eso , quizás mi conciencia tenga razón ,y tenga miedo de volver a estar en una relación, o de enamorarme de otra persona , he sufrido mucho con lo de Nicholas, y no quiero que me vuelva a pasar .

Decido dejar de pensar y ponerme a desayunar ,durante el desayuno Ale ni yo dijimos ni una palabra sólo el buenos días y ya , cuando terminó , me paró y llamó a mi hermana , necesito aclarar mis sentimientos por Alejandro .

Llamada entrante .

Sam : Hola Ali .

Yo : Hola Sam .

Sam : como va todo hermana ? .

Yo : Más o menos .

Sam : por que ???.

Yo : Ayer Ale me dijo que quería formar una familia conmigo y que me quiere .

Sam : y no sabes que hacer , seguramente saliste huyendo y no le miras a la cara , porque no puedes aclarar tus sentimientos .

Yo : de verdad me conoces .

Sam : si bastante , Ali sé que tienes miedo, por lo que te paso con el cucaracho de Nicholas ,y crees que todos los hombres son iguales , pero Alejandro es diferente , su madre y su padre lo educaron muy bien , si el de verdad te dice que te va a cuidar es que lo va a hacer , el es hombre de promesa , cuando Nicholas te secuestro el dia de tu despedida , el fue corriendo a ir a buscarte por que te quiere, y no te quiere perder , y si quiere formar una familia con vos es porque te quiere a su lado para siempre .

Yo : y si él no siente lo mismo que yo ? .

Sam : te darás cuenta durante el tiempo , hagasmo algo , dura un mes dándote cuenta de las acciones que hace Alejandro por ti , si dentro de un mes no tienes aclarado tus sentimientos , es que no estás enamorada de él .

Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora