La Boda

211 10 1
                                    

El matrimonio es la Unión de dos personas mediante ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia .

Narra Ali
Se llegó el gran día el momento donde voy a unir mi vida con la de  Alejandro estoy muy nerviosa apesar de que es por contrato es el sueño de toda madre ver a su hija casarse , sé que mi familia esta muy feliz sabiendo que es falso el matrimonio pero nadie sabe que puede llegar a pasar durande estos años que durare con Alejandro .

Me levanté super temprano más que ayer ya que es mi Boda no me lo puedo creer todavía .Me acuerdo cuando le pregunté a mi madre de como es la vida de adulto .

Flashback

-Mami, ¿ como es una boda ? .

-Por que lo preguntas cielo .

-Por que los padres de mi amiga se van a casar y tendrán una boda .

-Ah Okey , respondiendo a tu pregunta, una boda es una ceremonia que se realiza para que dos personas puedan unir su vida y estar juntos hasta que la muerte los separé .

-¿Y tu me quieres verme casarme ? .

-Claro mi amor es el sueño de toda madre ver a sus hijos formar una familia .

-Okey gracias mami .

-De nada cariño .

Fin flashback


Ahora que me doy cuenta mami esta muy emocionada por la boda, por que es su sueño verme formar una familia .

Ya me he bañado y puesto ropa , bajo las escaleras y entró a la cocina encuentro a mi mamá haciendo el desayuno ,la saludó .

-Buenos dias mamá .

-Buenos días mi cielo . ¿¿Estas emocionada por hoy ??.

-Si y muy nerviosa .

-Es algo normal verás que muy pronto se te quitará ,yo cuando me casé con tu padre está igual que tú y hasta peor, por que me di cuenta que tu padre es un mafioso y me daba medio despues aprendí a vivir y pasar tiempo con el y hasta se me olvidó eso .

-Si es raro todo esto del matrimonio falso .

- Allison puede ser que termines enamorada de Alejandro .

-Lo dudo mucho mami .

-Nada es imposible vivirás y pasarás muchos momentos con él.

-Si eso si .

-Ali este es un momento que me llena de felicidad aunque sea de mentira ,pero me alegra que te cases, puede ser que llegues a formar una familia con Alejandro .

Y con eso me da mi desayuno y se va ,me quedó algunos minutos pensado en lo que dijo mi mamá puedo que tenga razón y me termine enamorando de él . Terminé de desayunar y escucho el timbre le digo a las sirvientas que voy yo , cuando abro la puerta veo a Fred en la puerta con un ramo de rosas negras y una caja de chocolate .

 Terminé de desayunar y escucho el timbre le digo a las sirvientas que voy yo , cuando abro la puerta veo a Fred en la puerta con un ramo de rosas negras y una caja de chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Propiedad de un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora